Unos pasos más allá estaba Félix alterado tanto como su cuerpo podía resistir, las lágrimas salían de sus ojos y no podía parar de murmurar incoherencias mientras caminaba en un pequeño espacio, nadie sabía qué hacer a pesar de ser médicos, casi nada sabían sobre como controlar un ataque de pánico.
La situación se estaba descontrolando tanto, ninguno había visto nunca al perfecto Félix en un estado tan fuera de sí, cuando empezó a jalar sus algo largas hebras color rubias, lastimados las uñas en el proceso, pequeñas gotas de sangre empezaron a salir de sus cutículas y labios que habían sido duramente mordidos.
Llamaron a la única persona que sabrían que podía calmarlo en ese instante.
Seungmin al principio se negó, pero al escuchar todas las circunstancias de inmediato fue al sitio corriendo. Seungmin estaba extremadamente preocupado por esa llamada, apenas le contaron a grandes rasgos lo que pasó, y no lograba a comprender el porqué del asunto
Al llegar no podía creer que todo de lo que decían no fuera exageración, sabía perfectamente sobre los ataques de pánico de Félix, pero no sabía que podían llegar así de lejos.
Se acercó poco a poco al cuerpo de Félix y le tocó el hombro con cuidado.
— ¡NO ME TOQUES! ¡NO ME TOQUES!— los gritos obviamente le asustaban mucho, se notaba la desesperación en sus palabras, ya que temblaban y sonaban más como sollozos.
— ¡Lix cálmate! Está bien. Soy Seungmin, no te va a pasar nada. — no sabía si decirle eso iba a funcionar para calmarlo o más bien solo lo iba a alterar más.
Le costó varios segundos a Félix captar esa nueva información, pero cuando lo hizo lo miro a los ojos y sin decir nada le dio el abrazo más fuerte que una vez recibió Seungmin, también fue el más triste y menos tranquilizante.
Le empezó a sobar la espalda con cariño mientras escuchaba su sollozo salir, no necesitaba una explicación para nada de lo que sucediera, no le importaba en ese momento.
Sabía que no lo iba a poder contener por mucho tiempo, por lo que llamó a uno de los contactos de emergencia del celular del de pecas. Un chico muy preocupado llamado Jisung le aseguró que estaría ahí lo más pronto posible y le comentó que no era algo que le suela suceder durante el trabajo y que en los últimos años con ayuda de incontables psicólogos habían podido minimizar los ataques a casi nulos, por lo que esa llamada era muy fuerte de escuchar.
Cuando a Félix no le quedaban más lágrimas que llorar, era por qué estaba absolutamente cansado, cayó dormido en los brazos de Seungmin quien no dejaba de acariciarle la espalda. Por el casi nulo contexto que recibió sabía que tenía algo que ver con Hyunjin, por lo que cuando se suponía que ese castaño salió de la operación, Seungmin le escribió un corto pero entendible mensaje.
(...)
Jisung fue en un taxi a recogerlo con el propósito de volver en el propio auto de Félix. Lo despertaron por unos minutos, minutos dónde se veía tan desorientado de todo el mundo. Lo dejaron en el asiento trasero para que pudiera dormir. Jisung se despidió de Bang para por fin ir a su casa, también fue informado de todo lo que pasó y si no estuviera con Félix en ese instante, Hyunjin ya estaría por lo menos con la nariz rota.
Charló un rato con ese chico castaño que había ayudado a Félix, apenas lo ubicaba, era algo así como el subdirector del hospital, y a comparación de su imaginación era bastante amable y se notaba sus intenciones de ayudar.
(...)
Hyunjin salió de su operación muy feliz, era una bastante difícil y larga, se demoró unas 6 horas haciéndolo, pero aun así logro completarla a la perfección, varios directivos del hospital lo están viendo en ese momento y como lo hizo tan bien podía ser clasificado para un ascenso o alguna mejora.
ESTÁS LEYENDO
Médico Cirujano [Hyunlix]
Teen FictionDonde Felix de casualidad empieza a trabajar en el mismo hospital que Hyunjin. Tuvieron una relación hace años dónde las cosas no terminaron nada bien, por lo que su convivencia es muy difícil, aun así las cenizas del amor siguen estando ahí. ¿Podr...