24

3.4K 263 181
                                    

Estar parado enfrente de la casa de Félix por segunda vez en la semana, sabiendo que lo más probable era que le cerrarán la puerta en la cara, era por menos decir: humillante.

Pero el miedo es una emoción fuerte, y la sensación de saber que si llegas tarde tal vez no vuelvas a ver a la persona que tanto amas realmente es mérito de eso.

Desde la mayoría de ventanas se veía que las luces estaban apagadas, incluso la del cuarto de Félix.

Esta vez solo después de tocar unas pocas veces la puerta fue abierta, Minho le abrió, no era raro que él esté en esa casa, pero si lo era el modo calmado en el que lo estaba tratando, incluso por unos segundos parecía dudar en su dejarlo pasar o no.

— Hola Hyunjin…— ese pelinegro no parecía con ánimos de pelear

— Minho ... Yo sé que tú no me quieres ver, pero yo tengo que decirles que lo que hice no fue mi culpa, y yo sé que no es una excusa, pero no quiero que Lix se vaya del país sin saber lo que pasó en realidad, es que yo lo amo tanto y no quiero amar a nadie que no sea a él.

— ¿Y qué fue lo que pasó? Tampoco creas que te voy a defender, solo… ustedes iban tan bien y después pasó eso de la nada, me parece raro y Sung no me lo quiere contar completo.

Hyunjin tardó varios minutos contando a detalle los vagos recuerdos que le quedaban y lo que Dongho le dijo antes de irse de su casa el día siguiente, el chico no tenía idea de todo eso y parecía horrorizado, no entendían como un simple enfermero podría ser capaz de todo eso solo por un amor no correspondido.

También se dio cuenta de que él no eran los únicos que no sabían todos los detalles.

— Hyunjin eso es horrible… no hay alguna manera de denunciarlo, por eso, no suena para nada legal.

— No lo sé Minho, yo... no me importa, solo quiero que Lix lo sepa.

— ¿Y qué pasa con el vídeo? Eso definitivamente es ilegal, aquí y en todo el mundo.

— ¿Vídeo?

— El vídeo que recibió Lix… ¿No lo viste?

— Hah, no tengo idea.

— Lix la noche en la que pasó todo recibió un vídeo… sexual de ti y ese chico... ya sabes. Se preocupó mucho y te fue a buscar a tu casa y lo demás ya lo sabes.

Eso nueva información era demasiado difícil de digerir, ¿Qué haría si por alguna razón ese vídeo lo llegaban a difundir? Estaba completamente seguro de quién tendría ese vídeo en sus manos y con la actitud que carga nada podría salir bien.

— ¡Tengo que buscar a Lix! ¡¿Dónde está?!

— Ahg, me olvidé de eso. Ellos salieron de aquí hace una media hora, aunque sinceramente no sé a qué hora sale el vuelo.

— En ese caso me iré ahora mismo… Gracias por todo Minho, espero poder hablar contigo en el futuro.

— Suerte con Félix, amigo.

Hyunjin nunca en su no tan corta vida había pensado en grabar algo como eso y peor compartirlo, se sentía enfermo y definitivamente no quería ver el vídeo, haría lo que sea para eliminarlo cuanto antes y si descubría que el vídeo fue compartido más de la vez que conocía no dudaría en involucrar a la policía.

Intentaba no perderse mucho en sus pensamientos mientras conducía, era de noche y llovía, todo podía salir mal, el aeropuerto más cercano estaba a cuarenta minutos en auto y él pensaba llegar en 20, no importaba a cuántos semáforos se tenía que saltar para eso.

Médico Cirujano [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora