La luna y el sol se iban turnando día tras día, las flores en los árboles empezaban a escasear demostrando que el verano estaba en pleno apogeo, Félix se había ido a inicios de primavera, la estación ya había acabado y aún seguía sin dar señales de volver al país.
Pero Hyunjin no podía sentirse más orgulloso de él, al libro estaba yendo muy bien y había tenido un reconocimiento casi inmediato, apenas fue publicado, Félix junto a sus colegas salió en televisión más veces de las que Hyunjin pudo ver y no podría ponerlo más feliz, si se tenía que quedar más tiempo aún para consolidar ese u otro proyecto estaría feliz de esperarlo el tiempo que sea.
Por su parte, en esos 6 meses que habían pasado separados la pasó bastante bien, consiguió un ascenso muy bueno en el hospital Bang. Con ayuda de Seungmin alcanzó a tener el valor de poner una denuncia a Baek Dongho por haber compartido un vídeo íntimo y haberlo drogado y prácticamente abusado de él, fue un juicio largo, pero lo ganó por completo y consiguió que a ese pelinegro enfermo le dieran cortos unos días en prisión, pagó la fianza, pero en el momento en el que salga tenía asegurada una orden de restricción, claro el vídeo fue eliminado y obtuvo una algo alta compensación monetaria. Se podría decir que había cumplido su sueño, tenía un sueldo más alto del que podía gastar y contaba con el respeto de muchos, solo le faltaba una cosa, más bien una persona.
Tampoco había pasado incomunicado con Félix, al contrario, se escribían todos los días múltiples mensajes con un tono muy cariñoso y hacían llamadas larguísimas cada vez que sus trabajos y horarios cambiantes se lo permit££ían, eran felices hablando de cualquier cosa que les pasará en el día sin intenciones de sonar muy interesantes.
No sabrían definir su relación francamente, estaban seguros de que no eran amigos-amigos, eran más que eso definitivamente, pero no tenían el título oficial de novios y no tenían la intención de pedírselo mientras no se vean en persona, estaban bien así, se querían mucho, incluso usaban apodos amorosos, pero la necesidad de poderse llamar uno al otro como novios por momentos les llenaba el corazón de ganas de por fin hacerlo.
La familia Bang por su lado estaba sumergida en su burbuja, hace unas semanas había nacido una pequeña bolita con las manos y rostro tan rojas como un tomate, pesó 2300 gramos y medía 44 centímetros, solo un poco abajo del promedio, pero aparte de eso nació con muy buena salud, la madre del niño al principio se veía feliz de poder cargarlo, pero apenas los dieron de alta y el bebé pudo quedarse en la casa de los Bang la madre no volvió a contactarlos, no era su obligación hacerlo, pero les pareció raro. Lo último que esa chica les dijo fue el nombre del pequeño, Jungwon.
Seungmin estaba encantado, era el más emocionado por estar en cualquier momento donde algo importante podría pasar con el pequeño, aunque apenas tenga semanas de nacido. Las noches sin dormir eran algo que se repetía mucho en esa casa, por más lindo que sea el bebé era muy llorón, siempre quería la atención de sus padres, los brazos de Chan eran su lugar favorito para tomar la siesta. Por obvias razones su trabajo se vio interrumpido a tiempo completo, la solución fue siempre encargarle su trabajo a otras personas hasta que quieran volver, ventajas del CEO, en fin.
Félix había estado bastante inconforme con todo ese proyecto últimamente, se suponía que acabarían el libro y volvería a Corea, pero eso no pasó, por la popularidad del escrito, un sin fin de entrevistas le empezaron a llenar el horario, al igual que un supuesto nuevo proyecto dónde escribirían una secuela al libro, era algo que no le gustaría aceptar por nada del mundo, ya que era como condenarse a quedarse en Australia otros muchísimos meses más.
Tampoco era como que se quedaría sin trabajo por no aceptar hacer el segundo libro, de hecho hace unos días recibió una propuesta de trabajo increíblemente buena en el hospital de Seúl, era el más importante en el país y no lo admitiría, pero aceptaría el puesto de jefe de cirugía general no solo por el buen rango laborar sino también por el hecho de que para poder reclamarlo tendría que viajar a Corea inevitablemente.
ESTÁS LEYENDO
Médico Cirujano [Hyunlix]
Teen FictionDonde Felix de casualidad empieza a trabajar en el mismo hospital que Hyunjin. Tuvieron una relación hace años dónde las cosas no terminaron nada bien, por lo que su convivencia es muy difícil, aun así las cenizas del amor siguen estando ahí. ¿Podr...