Lee Félix, un triste médico residente, con aspiraciones altas, escondido de sus amigos o más bien escondido de sus propios sentimientos y recuerdos.
Sabía que lo que paso no es su culpa, la muerte es algo que llega tarde o temprano y algunos les llega injustamente. En este caso a Park, ella era mala persona y madre, pero era un humano, con sentimientos, miedo, felicidad, tristeza y muchas más, y él se las arrebató.
Por confiar en alguien, después de todo lo que paso hace años se prometió nunca confiar en alguien al cien por ciento, excepto en el mismo, decidió no hacerle más exámenes a la señora confiando en que los análisis médicos que le habían dado en su propio trabajo estaban bien. Y como el destino ataca sin juzgar paso lo que tenía que pasar.
El piso de madera barata del vestíbulo era incómodo, mucho. Pero por ahora era el mejor lugar donde podía estar, el ruidoso sonido de la pileta que estaba afuera de este era tranquilizante, le recordaba a las tardes de playa con su madre, de los días más felices de su vida fueron por esos años.
Las horas pasaban, ya eran las 9 de la noche, y un rubio seguía en ese pequeño cuarto de madera, sumergido hasta lo más profundo de sus pensamientos, iba a llegar al fondo en algún momento, pero eso estaba bien, de todas formas ya se estaba ahogándose en ese profundo mar azul, uno tan profundo que mientras más se adentraba en él, más iba perdiendo la noción de la realidad y la del mismo.
Seungmin estaba muy preocupado, no veía a Hyunjin desde la tarde, por lo que creía que ya se había ido a su casa, no entendía muy bien que pasaba entre él y el pecoso, pero no era el momento de pensarlo.
Sabía que lo que hizo estaba mal, iba en contra de cualquier principio moral, pero negarse a ocultar esa pequeña información no era posible. Una falsa acusación de uno de los petroleros más grandes del país en un día podía arruinar el legado de décadas de una familia, y Seungmin como el más nuevo con ese apellido no iba a dejar que sucediera.
Félix no pudo ir lejos, le pregunto a todos los guardias, los de la entrada principal, los de la trasera, estacionamiento, etc. Y todos le aseguraron que no habían visto a ningún rubio con pecas en estado de shock saliendo del hospital. Busco en baños, habitaciones, lavandería y cualquier lugar por más pequeño que pudiera ser, pero no estaba ahí.
La última carta que tomo fueron las cámaras de seguridad. Aunque legalmente no tenía ningún tipo de autoridad alta en el hospital, todos lo trataban como si sí, nadie quería tener algún problema con el CEO.
Pasando varias medidas de seguridad entro a la zona de guardias. Todos le quedaron mirando con duda.
— Quiero que busquen a Lee Félix—
— ¿Disculpe?—
— Lo que dije, aproximadamente a las 5 de la tarde estaba arriba en el tercer piso, zona de quirófanos. Salió corriendo, pero sigue en el hospital, quiero que lo vean sus pasos en las cámaras y me digan donde está— eso era más difícil que solo decirlo, pero nadie se atrevió a cuestionarlo y empezaron a mover sus dedos sobre el teclado y arrastrar el mouse mientras revisaban minuciosamente las pantallas.
— ¿Rubio, delgado?— uno de los guardias lo había encontrado, exactamente a las 5:26 de la tarde, en la cámara 207.
— ¡Sí, es él!— se puso feliz. — Síguelo y mira dónde está ahora—
Félix pasaba de la mira de una cámara a otra en segundos, parecía sufrir de un ataque de pánico, ni el mismo sabía a dónde iba. En un momento parecía que se tiró al lado de unas sábanas en un cuarto vacío. Seungmin estaba a punto de ir para allá, cuando vio que el chico se movió nuevamente, corría lo más rápido que podía. Espero a que el guardia se distrajera y salió a toda su velocidad posible por la puerta que daba al jardín. Este era gigante, casi del doble de tamaño que la misma infraestructura, decorado por ciertas y miles de plantas, además de cosas talladas en piedra de cuarzo, estaba rodeado por árboles de pino y cerezos que solo florecían en primavera, por lo que ahora estaban verdes, era especialmente diseñado por la abuela de Chan, una amante de la naturaleza, era un lugar sagrado para él, solo podía entrar la gente hospitalizada por más de 24 horas y tenía un mantenimiento carísimo.
ESTÁS LEYENDO
Médico Cirujano [Hyunlix]
Teen FictionDonde Felix de casualidad empieza a trabajar en el mismo hospital que Hyunjin. Tuvieron una relación hace años dónde las cosas no terminaron nada bien, por lo que su convivencia es muy difícil, aun así las cenizas del amor siguen estando ahí. ¿Podr...