Hyunjin odiaba los días en los que despertaba antes de que su alarma sonara, como ese frío día lo hizo. Le dolía todo el maldito cuerpo, sentía que iba a morir en ese instante, a pesar de que apenas esa noche y parte de la mañana lo hizo tanto como su cuerpo pudo, no se sentía bien, al contrario, se sentía como si fuera basura. Sintió el peso de alguien más en el lado derecho de su cama, cubierto completamente por las cobijas de su cama, irradiaba una pequeña calidez y olía a lo que coloquialmente se lo conoce como olor a sexo.
Su reacción hubiera sido alguna relacionada con felicidad si no descubría en al parte más alta del cuerpo aún cubierto de pies a cabeza, algunos cabellos negros que sobresalían en la almohada, solo podían ser de una persona y no le daba ninguna clase de felicidad. Esto le heló la sangre, descubrió al chico sin importarle el frío mañanero y escalofríos por todo el cuerpo lo invadieron al ver que estaba completamente desnudo y como se hubiera tenido relaciones hace apenas algunas horas.
Mierda.
Esto no le podía estar pasando. Más bien, ¿cómo había pasado? Él nunca en su sano juicio habría hecho algo así. Y como era de suponer, sus recuerdos eran muy poco claros, al igual que esa lejana vez, algo estaba mal.
— ¡Dongho! ¡Despierta, maldita sea! — su voz desprendía miedo irracional.
— ~mhn~ ¿Hyunnie? ¿Qué sucede? — él sabía perfectamente lo que hacía, secretamente le encantaba torturar a Hyunjin de esas formas.
— ¿Cómo qué, qué sucede? Mierda. ¿Qué haces en mi cama? ¿Por qué estás desnudo? Mierda. ¡Yo tengo un novio!
— Jinnie… ¿No te acuerdas de nada? Fue una noche asombrosa, lo disfrutaste como nunca antes. — Hyunjin se veía tan enojado como confundido y asustado.
— ¡¿Dongho tú planteaste todo esto verdad.?! — su agresividad le empezaba a ganar al punto de que agarró al pelinegro de la cara con fuerza para que lo mirara a los ojos. — ¡Todo esto es tu culpa! ¿Qué me hiciste? ¡Yo no estaba consciente de nada! — en ese momento le llegó a la mente una parte importante de todo, cuando aún estaba consiente — Tú... ¡Tu Me drogaste! — recordó perfectamente esa escena donde Baek intentaba ahogarlo con una toalla mojada y él se intentaba defender, pero no lo logró.
Hyunjin soltó la cara del chico con mucha fuerza sin importarle que se golpeara con el respaldo duro de la cama de madera — ¡¿Apenas te das cuenta?! ¡Pensaba que lo ibas a descubrir después de la primera vez que lo hice Hyunjinnie!
— ¡Eres un enfermo! ¡¿Cómo te atreves sabiendo que estoy con alguien?!
— ~Sinceramente dudo que Lee te siga viendo como su novio, no te mereces una posición así Jinnie~ — cuando Dongho usaba ese tono era cuando Hyunjin más se salía de sus casillas.
— Hijo de puta... ¿De qué mierda hablas? — con más información que su cerebro recibía, más se sentía como estar cayendo en un agujero más y más profundo.
— Ibas a descubrir la verdad tarde o temprano y sinceramente prefiero mucho más que te la diga yo, será divertido ver tu reacción
— ¿Ah?— ¿Quién en ese cuarto estaba cayendo más en la locura? Ambos seguramente.
— Digamos invité a tu noviecito ayer… Y te vio de esa forma tan “cariñosa” conmigo… Pobrecito salió de aquí casi llorando.
Hyunjin estaba en shock, ¿cómo no?, Félix era alguien demasiado importante para él y que lo haya encontrado así seguro le hizo pensar en que lo estaba engañando, bueno era difícil que no pensara eso cualquiera lo haría, incluso él mismo. Pero Hyunjin lo último que habría querido en su vida es romper la confianza de su único amor y ya lo había hecho, se repudiaba al mismo.
ESTÁS LEYENDO
Médico Cirujano [Hyunlix]
Teen FictionDonde Felix de casualidad empieza a trabajar en el mismo hospital que Hyunjin. Tuvieron una relación hace años dónde las cosas no terminaron nada bien, por lo que su convivencia es muy difícil, aun así las cenizas del amor siguen estando ahí. ¿Podr...