Peter Mellark es el hermano mellizo de Peeta Mellark. Ambos son tratados con el mismo desprecio por su madre e indiferencia por sus otros hermanos.
Peter y Peeta habían aprendido todo lo necesario para llevar a cabo el negocio familiar, ya que los Mellark eran conocidos en el distrito 12 por su panadería.
Peter Mellark llevaba enamorado de Katniss Everdeen desde hace tiempo. La chica iba con él a la escuela, pero no lo conocía para nada. Hasta ese día.
Un día lluvioso, Katniss Everdeen se encontraba muerta de hambre frente a la panadería de los Mellark, Peter al verla quemó apropósito el pan para dárselo.
El golpe que le dió su madre con el rodillo valió la pena. Desde entonces, Peter dejaba semanalmente (ya que no podía arriesgarse a levantar más sospechas, pues su madre lo golpearía) dos hogazas de pan frente a la puerta de las Everdeen.
El día de la cosecha todo cambió. Primrose Everdeen, la hermana de doce años de Katniss fue elegida. Sin embargo, la mayor se presenta voluntariamente para ir en lugar de su hermana a los juegos. El mundo de Peter se derrumba.
Sin embargo, se derrumba aún más cuando su hermano mellizo es elegido y el, estúpidamente motivado por la decisión de su enamorada decide interceder por él.
Al fin y al cabo, Peter era así. El haría lo que sea por los que ama.
[...]
PETER MELLARK
(lover boy)
by lucas till.[...]
KATNISS EVERDEEN.
(girl on fire)
by jennifer lawrence.and the hunger games
characters!
Este es un AU de los juegos del hambre si Peeta tuviera tenido a un miembro de su familia que lo ame mínimamente. El único personaje de mi autoría es Peter. Así como algunos de sus diálogos, pensamientos, etc.
Obviamente en este AU Peeta no irá a los juegos del hambre, por lo que Peter y Katniss serán los trágicos amantes del distrito 12. No se preocupen que obviamente no voy a dejar al Peeta sin amor.
Este fanfic contiene lenguaje vulgar, muertes y violencia demasiado explícitas, bodyshaming, slutshaming, pobreza extrema, prostitución de menores de edad, violación, discriminación, gore, misoginia, canibalismo, asesinatos en masa, tortura, descripciones bastante explícitas, etc. Lean bajo su propio riesgo.
Este fanfic estará mayormente basado en los libros. Aunque se mantendrán y agregarán cosas de las películas.
Sin más que decir, disfruten de la lectura :D
ESTÁS LEYENDO
all for us ★ katniss everdeen
Fanfiction𝖨'𝗆 𝗍𝖺𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝖿𝗈𝗋 𝗎𝗌 𝖣𝗈𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝖿𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾. katniss everdeen x male! oc. cover by @-catniss