Peter escuchó que la cuenta regresiva comenzaba pero no apartó la vista del mar. Su mente seguía con Portia. La estilista. La que había sido la primera amiga de Peter en el Capitolio.
La que era como su madre. Portia siempre se había preocupado por el como una, y el no se lo demostró en el momento en el que tuvo oportunidad. Una vez más, había fallado. ¿Se habrán llevado a Portia porque ayudó a confeccionar el vestido de Katniss? ¿Por qué no querían dejar cabos sueltos? ¿O simplemente por mero caprichito del presidente Snow?
Peter no creía necesario saberlo. Lo que sí sabía era que Portia no podía irse porque todavía la necesitaba, siempre la necesitaría porque ella se había ganado un lugar especial en su corazón. Peter trata de no pensar en las cosas que podrían hacerle. Peter llegó a la conclusión de que también se pudieron haber llevado a Cinna, ya que el en sí, fue el diseñador oficial del vestido.
El sonido del gong y de personas lanzándose al mar saca a Peter de su ensoñación, y, a pesar de no poder salir de la placa de metal, se mantiene alerta por si alguien quiere atacarlo. Quizá es lo más probable considerando su puntuación en su sesión con los vigilantes. De vez en cuando, Peter echa un vistazo al agua, tratando de ver si alguien se acercaba a él. Nada.
Tampoco podía ver a Katniss, la Cornucopia le tapaba la visión pero quiso creer que estaba bien. Probablemente ella sabía nadar. Peter observa como todos se van de la Cornucopia, algunos sin siquiera tomar algún arma. Aún así, observa como varios tributos profesionales, Gloss, Brutus y Enobaria, en la Cornucopia. Nunca puede vislumbrar a Cashmere entre ellos, incluso cuando se van.
Peter ahoga una risa al ver a Brutus rodar hasta el agua con un líquido púrpura en la cara. Se vuelve a poner serio, tratando de encontrar a Cashmere con la mirada, el hecho de que no pueda verla le inquieta.
─Hola guapo ─dice una voz femenina. Peter suelta un grito y levantó la pierna de carne y hueso y la llevó a su pecho. Bajó la vista y ahí admiró a Cashmere. Sus rizos estaban mojados y caídos, pero ella se reía─. Lo lamento, no quise asustarte. ¿Qué tal si me dejas sacarte de aquí?
─Mi alianza será con Katniss ─dice Peter de inmediato. Cashmere resopla rodando los ojos.
─Eso ya lo sé. Me refiero a llevarte a la orilla. Se ve que no sabes nadar ─ella vuelve a ríe. Peter tiene la impresión de que se burla de él, por lo que él se sonroja. Peter duda pero asiente─. Bien, baja lentamente y trata de apoyar tus manos en mis hombros.
Peter le hizo caso y bajó lentamente al agua, sintiendo que estaba algo fría. Se apoyó las manos en los hombros de Cashmere, cuando sintió que iba a caerse, enrolló las piernas en su torso y se disculpó rápidamente. La expresión de asustado en su cara lo decía todo.
─No pasa nada. Solo sostente bien ─Peter asintió, aún con la cara asustada. Cashmere partió su recorrido hasta la orilla. No les tomó demasiado tiempo llegar, pero debido a las veces en las que Peter tragó agua, se dió cuenta de que la misma era salada.
Cuando Cashmere lo empujó suavemente a la orilla y quedó sentado y jadeando debido a lo asustado que se encontraba, sintió unas manos en sus hombros y abrazarlo por la cintura, apoyando la cabeza en su espalda. No necesitó nada más para saber que era Katniss, por lo que se dispuso a acariciar sus muñecas. Luego, vislumbró a Finnick con un tridente, apuntando directamente a Cashmere. La del distrito 1 levantó los brazos y se rió.
─Relájate bacalao. Solo lo estaba ayudando ─explicó ella, Katniss intervino, con la cabeza en su hombro y el ceño fruncido.
─¿Por qué harías eso? ─Cashmere resopló, apartando un mechón de cabello de su frente, luego sonrió con picardía.
ESTÁS LEYENDO
all for us ★ katniss everdeen
Fanfiction𝖨'𝗆 𝗍𝖺𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝖿𝗈𝗋 𝗎𝗌 𝖣𝗈𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗍 𝖺𝗅𝗅 𝖿𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾. katniss everdeen x male! oc. cover by @-catniss