𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Te sientas en su regazo.
Se encontraba bastante cansado por los ensayos, así que cuando terminó salió del salón dirigiéndose a la sala y se sentó en el sofá, tu te encontrabas en el jardín regando las flores que él había comprado para ti.
Cuando terminaste, entraste a casa encontrandote a un Hyunjin cansado y agitado, su cabeza reposa hacia atrás en el sofá, manteniendo sus piernas levemente abiertas y su pecho agitado.
Al escucharte giró levemente su cabeza para verte y regalarte una sonrisa, después palmeo suavemente el sofá indicándo que te sientes con él, siempre que terminaba de ensayar le dabas su dotación de mimos y amor, eso nunca le puede faltar sino te hace berrinche y ya te lo está pidiendo como un niño pequeño.
Sonreíste al ver que te hizo un puchero para después cerrar sus ojitos del cansancio, sin esperar te acercaste a él colocando en cada lado de sus caderas tus piernas, cayendo en su regazo, este levantó su cabeza para verte sorprendido y poniendose tímido.
Le sonreíste tímidamente dejando un pequeño beso en su frente, en ese momento le hiciste sentirse super feliz pues nunca te habías sentado encima de él, para los dos es algo nuevo y estar así de cerca.No vas a negar que te encuentras preocupada y nerviosa puesto que creíste que se incomodó o se molestó ya que no reaccionaba o decía algo, solo te veía sorprendido, te ibas a levantar hasta que te tomó por sorpresa cuando rodeó tu cintura, tomandote con fuerza sin lastimarte y te abrazó fuertemente, acercando su rostro en tu pecho ocultándose ahí y respirar tu dulce aroma reconfortante.
Tu semblante preocupado se relajó cuando hizo aquella acción, poco a poco las mejillas de los dos se volvieron completamente rojas y enseguida le respondiste abrazándolo por el cuello, dándose calor y protección con sus cuerpos.
Y en ese momento murmuró en un tierno susurro.
"Mmm bebé ¿por qué no habíamos hecho esto antes?, ahora quiero que siempre te sientes encima de mi".
‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...