Warning: contenido explicito.𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Te ve sin ropa.
Acabas de salir del baño pero se te había olvidado ponerle seguro a la puerta, estabas tan concentrada buscando tu crema corporal sin darte cuenta que Hyunjin estaba en la habitacion sentado en el sofa que está a lado de la cama leyendo un libro.
Cuando levantó la mirada para ver que hacías, se encontró que te estás poniendo crema en las piernas, dejando ver todo tu bello cuerpo, se sorprendió mucho dejando el libro en su regazo.
Aún así mantuvo su mirada en ti en silencio, hasta que sus mejillas se volvían rojas y no aguantó, tanto que dejó salir un pequeño gemido.
- ______ ¿me estás provocando? - dijo con la voz levemente ronca y estirandose más en el sofa mientras mordía sus labios y hacia un "uff con sus labios".
Te asustaste al verlo en la habitación y enseguida te envolviste con la sabana de la cama, tu rostro estaba super rojo por lo que dijo él y porque te vio así, pues nunca han llegado a ese nivel de la relación.
Después de unos minutos se dió cuenta de lo que dijo y se tapó los ojos avergonzado, se disculpó muchas veces saliendo de la habitación, los dos se avergonzaron pero ninguno negó que les gustó ese momento, después lo tomaron como un recuerdo lindo y divertido.
₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...