𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Primer "Te amo".
Al verte hacer cualquier cosa y ser tú misma con él hacías que se diera cuenta que está con la persona correcta, siempre quería decirte que te ama desde la primera vez que fueron novios, solo que no lo decía para no asustarte ya que llevan poco tiempo juntos.
Hasta que sucedió.
Estaban jugando a las cosquillas, el ganó puesto que es más fuerte que tú, logró acorralarte con el sofá poniendose encima tuyo y moviendo sus manos por todo tu cuerpo, encontrando tus puntos débiles que te hacían sentir cosquillas. Te retorcias debajo de él y reías sin parar provocando que su corazón se alborote, tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu pelo revuelto, solamente tú lo enamoras y le haces perder la cabeza, dejó de hacerte cosquillas y sin más lo soltó.
- Te amo ______, te amo mucho -dijo viéndote con los ojos brillosos y sonrojado. Tu corazón comenzó a latir con fuerza y rapidez provocando que también te sonrojaras.
- Yo también te amo Jinnie, te amo mucho.
Respondiste viendole enamorada y perdida en sus bellos ojos, él sonrió igual perdido y enamorado al escucharte, se sentía feliz, en las nubes y en paz al saber que también lo amas, jamás iban a olvidar la primera vez que se dijeron que se aman, siempre lo tendran en sus corazones ese bello recuerdo.
‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...