𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Se conocen por primera vez.
Llegaste a tu escuela de arte, esta vez te tocaba a ti ser modelo, te van dibujar o pintar, y ya éstas lista pues ya te habías puesto el atuendo que te dio la maestra.
Se trata de un chiton girego hermoso, de color blanco con decoraciones doradas en los bordes de este, llevas un cinturón dorado que se ajusta a tu cintura con muchos diseños, tus hombros están descubiertos dejando un aspecto delicado, llevas una joya de fantasía que decora tu cabeza y el pelo suelto.
Este chiton es largo tanto que lo arrastras, tiene un pequeño corte que deja ver un poco una de tus piernas, no es vulgar ni deja ver mucho de tu pierna ya que aquel chiton es elegante.
La maestra sonrió al verte y le respondiste con una pequeña sonrisa, te subiste a un banco para ponerte en posición, varios te sonreian por lo linda que te ves, no es que fueras una modelo pero si una belleza natural que es de admirar, cuando ya estabas lista todos empezaron a dibujarte.
Observaste la puerta del lugar que se abrió dejando ver a un chico de pelo largo, vestido completamente de negro con gorra y cubrebocas, entró rápido ocasionando que todos lo vieran, no lo conocía nadie y tu tampoco, era la primera vez que lo veías en esta escuela de arte. Lo seguiste viendo que se dirigía a la maestra, dandote cuenta que se conocen ya que hablaron algo entre ellos entre pequeñas sonrisas aunque la maestra lo trató como un niño pequeño dando entender que lo conoce desde hace mucho tiempo.
Lo seguiste con la mirada viendo que se sentó en la silla que está siempre vacía de tu lado, tomó sus pertenencia de su mochila colocando sus materiales de arte y su lienzo lo colocó en el caballete.
Dejaste de verlo pues no podías mirar bien su rostro por el cubrebocas, así que guiaste tu mirada dejandola fija en la pared.
El chico levantó su mirada encontrándose contigo, no te había prestado atención cuando llegó, hasta ahora, se quedó por unos minutos pasmado viéndote, le pareciste una chica linda, reconoció en sus adentros que aquel atuendo griego te queda bien. — Por eso la maestra te había escogido para la clase de hoy — pensó.
Tampoco conocía a nadie ni a ti te conocía puesto que era la primera vez que tomaba clases con todos y no particulares y la única que conoce es a la maestra.
Este te observó memorizando cada detalle de ti para empezar a dibujar, él ama el arte, hacer esto le fascina y le apasiona mucho lo cual se toma su tiempo. Esta vez sus clases no las tomó particular puesto que quería sentir y saber como era una clase con personas que llevan una vida común y así fue hoy.
Con el paso de las horas todos habían terminado sus dibujos y se fueron, excepto aquel chico de negro y otro chico que estaba al fondo del salón, ya te habías cansado de estar así, pero no dejaste de estar en posición.
Hasta que la persona del fondo terminó y se fue quedando el chico de negro, este se giró observando el salón, checando que estuviera solo por completo, los únicos que están eres tu, la maestra y él.
Se escuchó un suspiro de liberación por parte de este, como si estuviese esperando que todos se fueran, guiaste tus ojos hacia él para verle de nuevo, viste que retiró el cubrebocas de su rostro dejando verle, se te hacia conocido pero no sabías de dónde, notaste qué era demasiado lindo y atractivo a tu parecer.
El chico levantó su mirada encontrándose con la tuya dándose cuenta que lo éstas viendo, sin dejar de verte a los ojos, guió sus manos hacia su cabeza, retiró la gorra y se acomodó el pelo colocandosela de nuevo.
Su mirada hacia ti es profunda y seria, demostrando demasiada concentración en ti, por lógica pues te está dibujando pero ninguno de los que te dibujaron te miraron así como como lo está haciendo él.
No sabías si estaba haciendo su mirar así o sus ojos son intimidantes al natural por la forma de estos, guiaste tu mirada de nuevo hacia la pared un tanto incomoda ya que habían mantenido contacto visual por un rato.
— Tal vez te miró mucho a los ojos por qué los estaba dibujando —pensaste.
Cuando viste que terminó de dibujar te levantaste el vestido dejando tus pies descubiertos para poder bajar, pero aquel chico antes de que lo hicieras ya estaba parado enfrente tuyo con una mano extendida hacia ti y una pequeña sonrisa.
Te tomó por sorpresa, aceptaste su ayuda acercando tu mano hacia la suya sientiendo su suave y a la vez áspero tacto.
Al bajar con su ayuda te diste cuenta de su altura era demasiado o tu eras demasiado pequeña, creo que él es muy alto, este acercó una botella de agua hacia ti y la aceptaste.
— Gracias —dijiste sonriendo mientras agradecias por su ayuda y por el agua.
— No hay de que, estar tanto tiempo parada esperando que todos termine de dibujarte cansa — respondió después de ayudarte, sin dejar de sonreír. Le sonreíste nuevamente dándote cuenta que es muy amable
Este chico despertó tu interés en tan solo unos momentos y él estaba igual como tu, habías llamado su atención y ahora sus clases las comenzó a tomar en la escuela dejando las particulares solo por ti, para conocerte.
Con el pasar de los días comenzó a hablarte cada vez más, no es de esperarse de él puesto que es bastante tímido y no habla mucho a las personas que apenas conoce, solo que tú le das confianza.
Te mostró el dibujo de ti el día que se conocieron por primera vez, era un dibujo demasiado realista, tu estabas ahí plasmada tanto que parecía una foto, había hecho cada facción tuya a detalle y de tu cuerpo, igual con el bello chiton, dándote cuenta de que este chico tiene talento, pero lo más sorprendente para ti fue que nadie te había dibujando tan detalladamente tanto así que en tu rostro estaban unas pecas, las pecas que casi nadie nota pero él sí las vio, ese dibujo te encantó tanto más que el de los demás.
Después de eso mientras convivían en la clase de arte iniciaron una amistad haciéndose cada vez más cercanos convirtiéndose en grandes amigos, gracias a su amistad y confianza te comentó que es un idol que pertenece a un grupo, le dijiste que ya lo sabias pero no se lo decías para no incomodarlo y él lo agradeció tomándolo tranquilo y ahí recordaste el porque se te hacía conocido y porque venía tan tapado cuando lo viste por primera vez, pues es famoso y salía por todos lados sus fotos al igual que su grupo que es muy reconocido por ello tenía que taparse.
Gracias a esa confianza que tienen ustedes se llevaron mejor puesto que lo tratas como cualquier ser humano normal, porque lo es.
Al pasar el tiempo su conexión se volvía más fuerte, los dos sabían que hay algo entre ustedes desde que se conocieron por primera vez, lo cual ninguno lo decía aún dándose cuenta que él había encontrado su musa pero no cualquier musa, sino la musa de su corazon y tu también habías encontrado al dueño de tu corazón.
Y así fue como se conocieron, en una escuela de arte.
‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...