𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Duermen juntos.
Era la primera vez que iban a dormir juntos ya que Hyunjin te propuso hacer una pijamada y aceptaste feliz.
Se encuentran un poco nerviosos por dormir juntos y aún así ya tienen todo preparado, dulces, helado, palomitas y no podía faltar el UNO.
Están sentados en la cama jugando, llevan bastante rato jugando, tanto que él te ha ganado varias veces creyendo que nunca le ganarías, hasta que le tiraste +4 y gritaste ¡¡ UNO!!, abrió la boca y sus ojos sorprendido, para después sonreír por verte feliz.
- Vale, ya no comeré las cartas porque ganaste -decía riendo y haciendo un lindo puchero.
- Al fin te gané, ¡Yay! -exclamaste igual riendo, hasta que tu panza rugió, provocando un momento divertido, te miró con cariño y rio tapando su boca por tu pancita ruidosa.
- Alguien ya tiene hambre, anda veamos la película y comamos helado que yo también tengo hambre.
Después de unas horas sentados en la cama viendo la película, tus ojos se cerraban poco a poco y sin darte cuenta te adormitaste, dejando caer tu cabeza en el hombro de Hyunjin, él también se estaba quedando dormido hasta que te sintió, se giró encontrandote recostada en su hombro.
Sonrió al ver que querías seguir viendo la película, pues intentaste mantener tus ojos bien abiertos y no podías, estos volvían a cerrarse.
- Bonita ya hay que dormir, estás cansada -decía acariciando tu rostro y retirando mechones de pelo suavemente con su mano.
Respondiste con un "Mmjm" dulce y bajito diciendo que si, frotaste tus ojos y te recostaste lentamente, sin esperar más apagó la tele para después recostarse junto a ti, sonrió al verte que ya estás profundamente dormida, eso para él es algo hermoso puesto que quiere decir que estás segura y te sientes protegida con él, gracias a ello su corazón comenzó a latir rápido.
Delicadamente acercó tu cuerpo hacia el de él y te abrazó con amor, dándote calor y protección para después comenzar a acariciar dulcemente tu rostro, admirando lo hermosa que eres hasta dormida, logrando que descontroles su corazón.
- Buenas noches amor -susurró dejando un beso en tu frente y poco a poco quedó dormido.
‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...