𖦹 𖦹 08

1.5K 36 0
                                    

𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: No te presta atención por su trabajo.

Estás en la casa de él pues te llamó ya que tenía planeado estar juntos este día, y así fue, llegaste, estaba todo listo para ver K dramas juntos, hasta que le marcaron diciéndole que tenía que editar la canción que van a lanzar, se disculpó muchas veces contigo, dejando un beso en tu frente y pidiéndote que no te fueras, que te quedaras y que cuando termine iban a hacer todo lo planeado, entendiste tranquila ya que lleva una vida pesada por ser famoso y lo único que hiciste en todo el día fue ayudarle a limpiar su casa.

Pasaron unas cuantas horas y ya habías terminado de limpiar y aún no se desocupaba ni salía del estudio, te pusiste triste, tampoco podías estar tanto tiempo con él por tu trabajo, y hoy que iban a verse después de varias semanas y pasarla juntos, no se pudo.

Solo entraste a la habitación donde está, para llevarle la cena, no te volteba a ver por lo ido que se encuentra por su trabajo, aunque sí te agradeció que le llevaste comida, después de eso te sentaste en la sala para ver una peli.

Las horas pasaban y pasaban dándote cuenta que el reloj marcaba la 1:00 am, estás tan cansada que tus ojos se cierran, suspiraste un poco triste ya que querías su atención o solo verle, así que fuiste al estudio, te colocaste detrás de él abrazándolo y bajando tus manos a su pecho, para después colocar tu cabeza en el hueco de su cuello y susurraste.

— Jinnie ¿te falta mucho? anda,vamos a dormir.

Murmuraste con cariño.

Volteó a verte dejando un beso en tu cabecita y sonrió

— ______, de verdad quiero y perdóname porque te prometí que íba a terminar a tiempo pero aún me faltan cosas.

Respondió haciendo un lindo puchero ya que también desea estar acurrucado contigo.

Frunciste el seño para después soltar un pequeño puchero.

— ¿Te puedo acompañar al menos?—preguntaste poniéndote enfrente de él para después bostezar.

Sonrió por tu pregunta y por tu pequeño bostezo, amaba y ama cuando éstas necesitada de atención de él y cuándo actuas como una pequeña niña, como ahora, ama eso.

—  Cariño no es que no quiera pero estás cansada y deberías dormir —dijo viéndote con amor.

— No, no estoy cansada y no tengo sueño te prometo que no me dormiré y también te prometo no hacer ruido. Afirmaste haciendo un puchero.

— Está bien, me sentiré mejor si estás aquí conmigo. Dijo acariciando tu cabeza para después llevar su atención a las pantallas donde está trabajando.

La tristeza se habia ido de ti y sonreíste contenta, te sentaste en la silla que estaba al lado de él, subiendo tus piernas para abrazárlas.

Observabas todo lo que hace tu hermoso novio, te encanta verle concentrado y aunque no te estuviera prestandote atención por su trabajo, amas estar cerca de él admirando su bello rostro, facciones y gestos que hace. Hasta que tus ojos comenzaron a pesar y sin darte cuenta te quedaste dormida cayendo de lado en la silla.

— Terminé ______ ... ¿______? —se giró para verte encontrandose una tierna escena que le causó unas pequeñas risas, puesto que dijiste que no estabas cansada y que no te ibas a dormir y caíste dormida, dejó de reir para después colocar una mano en su rostro y mirarte con amor y ternura.

Estás completamente dormida abrazando tus piernas y hecha bolita, le encanta que eres toda una bolita tierna dormida e indefensa que solo él cuídara siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estás completamente dormida abrazando tus piernas y hecha bolita, le encanta que eres toda una bolita tierna dormida e indefensa que solo él cuídara siempre.

Sonrió levantandose, se acercó colocando un brazo en tu espalda, el otro en tus piernas tomando tu cuerpo con delicadeza y lograr cargarte como princesa, provocando que tu cabeza quedará recargada en su pecho y así llevarte a su habitación y acostárte en la cama.

— Dios mío, no sé qué es lo que haces en mi pero hasta dormida logras que mi corazón siga siendo tuyo y se alborote, no te merezco  —habló bajito inclinándose para dejar un beso en tu frente.

Iba a regresar para checar si había apagado todas las luces pero lo detuviste dormida, tomaste su camisa suavemente sosteniendole logrando que ese pequeño gesto le provoque una explosión en todo su cuerpo y corazón solo por ti; lo enamoras cada vez más, no pasaba nada si dejaba alguna luz prendída así que sin esperar tomó tu mano y se acostó enfrente tuyo abrazandote y colocando tu cabeza en su pecho y habló bajito. 

— Perdóname, te compensare mi falta de atención de hoy porque yo también quería pasar el día solo contigo y gracias por apoyarme  en todo y entenderme siempre.

Susurró sonriendo para no despertarte; y poco a poco quedó dormido y abrazandote protectoramente con amor.

‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ

 Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora