𖦹 𖦹 016

1.4K 37 3
                                    

𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Cuando se pone celoso.

(PEDIDO)

Están juntos en un evento en el cual tu novio fue invitado y te llevó, vienes con un hermoso vestido pegado a tu cuerpo haciéndote ver bellísima y elegante logrando llamar la atención de varios famosos.

Hyunjin enseguida fue llamado por un grupo de chicos que le pedían autógrafos y te dejó unos momentos, cuando eso sucedió un chico alto y bastante guapo el cual es de otro grupo se te acercó y te habló.

— Hola —saludó tímido.

— Hola —respondiste amablemente.

— Eres muy bonita y ..— sus palabras no fueron terminadas ya que detrás de ti ya estaba tu novio viéndolo de una manera fulminante.

Te giraste viéndo hacia donde veía el chico encontrándote a tu lindo novio muy enojado, demasiado enojado sorprendiendote de su mirada, aparte de que había llegado tan rápido detrás de ti que no lo notaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te giraste viéndo hacia donde veía el chico encontrándote a tu lindo novio muy enojado, demasiado enojado sorprendiendote de su mirada, aparte de que había llegado tan rápido detrás de ti que no lo notaste.

Enseguida tomó tu cintura con sus manos fuertemente apretandola y acercándote a su cuerpo logrando chocar sus respiraciones, sin esperar acercó sus labios a los tuyos logrando besarte con pasión y amor demostrándole a todos que eres suya y que el es tuyo.

Una de sus manos la subió para acariciar tu espalda desnuda, miéntras que la otra mano apretaba tu cintura y jugaba con la tela del vestido, sabía que les tomarían fotos pero eso a él no le importaba en lo absoluto, solo quería que vieran que eres su novia, su bebé  y su todo.

Cuando se alejaron del beso por falta de aire se miraron a los ojos y este subió una mano a tus labios pasando uno de sus dedos en estos con delicadeza y hablarte con una voz ronca demostrando su enojo con el tipo.

— Vamonos a casa amor, me está enojando como te ven y ese estúpido que se te acercó lo hubiera golpeado pero no lo hago por ti, te estaba viendo de una manera que ugh me da rabia de solo pensarlo —soltó y se giró para ver al chico el cual este huyó de inmediato al escuchar la grave voz de Hyunjin.

Empezaste a reír sonrojada dandote cuenta que estaba celoso tu hermoso jinnie, tomaste su barbilla para después pararte de puntillas, le besaste esta vez tú con amor, colgándote de su cuello con tus brazos, te respondió provocando que en el beso sonrieran los dos, hasta que se separaron y pegaron sus frentes.

— Eres un tontito y celoso amor, sabes que eres el único al que amo y al que nunca dejaré así que ya vamonos a casa que quiero demostrarte que solo soy tuya—susurraste en su oído miéntras jugabas con el cuello de su camisa.

Sus ojos se volvieron grandes de sorpresa y enseguida la cambió a una pervertida y sin esperar te cargó con rapidez  como princesa saliendo del evento, logrando llamar la atención de todos y los fotógrafos. 

— Entonces vamonos ya porque no puedo esperar por ver como me demostraras que eres mía, ya deseo arrancar ese vestido que tapa tu bello cuerpo —susurró en tu oído dandote un escalofrío.

Sabías que iba a ser una noche larga con tu novio y más el ya que tiene demasiada energía.

₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ

 Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora