𖦹 𖦹 026

659 35 0
                                    

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

ֹ ִ ¡  🥟 ! ୧ ֹ ִ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ֹ ִ ¡  🥟 ! ୧ ֹ ִ





𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Los escuchan teniendo intimidad/ relaciones sexuales.

Warning : smut, imágenes fuertes, sexo sin protección, desnudos, f! reader, lectura fuerte/ sensible.

Sus manos permanecían en tus muslos apretandolos con fuerza, tratando de mantener abiertas tus piernas y su rostro yacia hundido entre tus pliegues jugando con su lengua cada parte de ti, haciéndote perder el control de tu cuerpo.

Tenía tiempo que no saboreaba tus jugos, aveces los tours/conciertos no les permitían estar juntos ya que tenía que irse lejos, pero está vez le permitieron llevarte contigo, se habían abstenido los dos por bastante tiempo, pero no pudo más y ahora se encuentran en una de las habitaciones de la casa que están rentado para su grupo y para él, ahora para ti también.

Los chicos no se encontraban en casa y no desaprovecharon esa oportunidad, los dos se necesitaban más que nunca y lo estaban disfrutando.

Con su lengua tocaba tu clítoris, y observaba cada gesto que hacías, no podías detener los gemidos que salían de tus labios, besaba, succionaba, lamia y chupaba con tanto antojo sin perder tu placer, provocando que gimieras tan deliciosamente para sus oídos y te corrieras, permitiéndo derramar tus jugos en su boca, el cual no desaprovechó, los lamió sin desperdiciar ni una sola gota.

— Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Mmm... Oh honey .. extrañaba tu dulce nectar  —susurró en tus pliegues logrando que sintieras su aliento caliente, mientras limpiaba sus labios con su dedo pulgar viéndote con esa mirada tan seductora para después morderse sus labios gruesos.

Se acercó a besarte dejándo que te pruebes a ti misma, bajó su mano nuevamente a tus pliegues, introduciendo sus dedos, bombeando con fuerza, una, dos, tres, cuatro....

Tus gemidos eran cada vez más fuertes ..


"Toc toc" —  Eh ..  chicos podrían ..mm .. ¿al menos bajarle a su ruido ?  " Cof, cof "  

Se habían olvidado de Chan, el no salió con los chicos, estaba enfermo de gripa, estaba dormido en la otra habitación, como no había ruido se olvidaron de él.

Guardaron silencio y Hyunjin solo respondió 

"Lo siento Chan, es que la película de terror la asusta"  — dijo intentando no reír y tú te encontrabas más que avergonzada, le diste un leve golpe en el hombro y este rio bajo.

Ya no se escuchó respuesta de Chan, solo que cerró su puerta indicando que se había ido a dormir otra vez.

Sin importar ello se te fue la pena y a Hyunjin también, continuó con su bombeo dentro de ti, logrando sacarte nuevamente gemidos pero este tapó de inmediato tu boca con su mano, con cariño y así hablarte.

— "Shh nena, no hagas tanto ruido, me encanta que gimas así, pero si no quieres despertar nuevamente a Chan, gime solo para mi" susurró con la voz muy grave y sexy dejándote más excitada de lo normal.

‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ

 Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora