𖦹 𖦹 03

1.7K 32 6
                                    

𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Se te confiesa.

Se encontraba dando vueltas y vueltas nervioso esperando por ti, te había invitado a una mini presentación privada solo para ti, te dijo que te iba a dar un concierto con los chicos pero era mentira, solo él iba a cantar y no te lo dijo ya que es un sorpresa.

Cuando Han e I.N te vieron desde el balcón que estás en la entrada, le avisaron enseguida por mensaje a él que ya habías llegado, leyó el mensaje denotando sus nervios que están a flor de piel, caminó para ir hacia el escenario cuándo Bang Chan lo detuvo y le sonrió dándole unos golpecitos de cariño en su hombro.

— Ey calma, todo saldrá bien y suerte —dijo para abrazarlo dando otros golpecitos pero en su espalda.

Los demás igual le sonrieron y le hacían señas de " fighting" y comentarios de apoyo. 

El respondió el abrazo de Bang Chan y rio bajito agradeciéndoles por sus comentarios para después ir a su posición.

Llegaste al lugar que te citó, entraste y lo viste parado en el escenario, todo estaba oscuro menos él, la luz lo alumbraba por completo haciéndolo ver bello como siempre, que te hace perder la cabeza todos los días.

Este levantó su mirada viendote llegar y sonrió. 

Sonreíste respondiendole, para después tomar asiento en la butaca de enfrente, ya sentada le miras esperando la presentación de él y los chicos.

Levantó el micrófono llevándolo cerca de sus labios soltando un pequeño suspiró y habló.

— Hola gracias por venir ______, te dije que íba a ser una presentación con los chicos pero no es así, solo yo lo haré espero no te moleste—dijo sonriendo sin dejar de verte y tu sonreíste asintiendo sin problema y continuó hablando.

— Espero que sea de tu agrade esto, sabes que yo no soy bueno al expresar las cosas hablando... entonces de esta manera te lo diré. Dijo nervioso apretando el micrófono para después bajar su cabeza y cerrar sus ojos.

Lo miraste sorprendida, no sabías a qué se refería pero algo en tu corazón te decía lo que iba a suceder pero tu mente decía lo contrario " Qué no imaginaras cosas" hasta que empezó a cantar.

" Siento que me gustes, lo siento, lamento que me
gustes
Lamento que me gustes, lo siento
Si me gustas, está mal

Lo siento, me gustas tanto, lo siento,
traté de ocultar mis sentimientos, pero supongo que era demasiado obvio.
Lo siento, lo siento.
Que me gustas

no puedo, no puedo ocultar más mis sentimientos por ti.
Valientemente doy un paso más hacia ti
Pero este paso nunca fue fácil
Tomé una decisión hace mucho tiempo, pero todavía necesitaba más tiempo

Pero tal vez me tomé demasiado tiempo
Nuestros tiempos estaban fuera de tiempo, siento que estoy siendo castigado
Lo que hice acercarse a ti fue más bien
Construyendo un muro entre nosotros, me quedo sin palabras

Me culpo a mí mismo, te culpo
No sé a quién culpar, mi resentimiento crece
Tratar de derribar el muro entre nosotros solo me rompe el corazón
Mientras tomaba una decisión, me perdí el El más importante, tú

Cuando te di una entrada para el cine, estabas tan feliz
Pero ahora te estoy presionando sin querer
Solo quería estar contigo, nosotros dos juntos,
Las entradas eran solo una excusa

 Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora