𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Se enferma.
Abriste tu bolso buscando las llave de casa, al tomarlas las pusiste para abrir la puerta, cuando te diste cuenta que está ya no tenía llave.
Muchas cosas pasaron por tu cabeza, ¿se habían metido a robar?, ¿a hyunjin se le olvidó cerrar?,o ¿ alguien peligroso está dentro?, ¿olvidaste cerrar tú?, todas esas preguntas te hiciste logrando tener miedo.
Entraste a casa dejando el bolso en el suelo sin hacer ruido, tomaste la escoba por si acaso, caminaste hacia la sala encontrandote a Hyunjin, respiraste tranquila al ver qué solo era tu chico.
Dejaste la escoba a un lado, viendo que estaba muy dormido en el sofá, sonreiste al verle, se te hizo raro que estuviera en casa temprano y hoy que era martes ya que era día de ensayos con los chicos.
Te acercaste para darle un beso en la frente, cuando tus labios tocaron su piel está ardía demasiado, subiste una mano tocando su rostro para confirmar que sí ardía.
Rápido fuiste por agua tibia y un paño, te acercaste más logrando colocar el paño húmedo en su frente, dando pequeños toques delicados, este comenzó a quejarse del malestar, soñar y alucinar por la fiebre.
— Mmm ... no me dejes ______ no, por favor, te amo _____ por favor — decía dormido y apretaba sus puños.
Retiraste el paño de su frente, comenzando a despertarle con amor.
— Jinnie hey, aquí estoy amor no me voy a ir despierta — decías sujetando una de sus manos con fuerza.
Este abrió sus ojos débilmente, apretó el agarre de sus manos, te miraba con tanta alegría comenzado a llorar.
— No .. no te fuiste —habló con los ojos brillosos y sin dejar de verte con amor, te abrazó con las pocas fuerzas que tiene.
Lo abrazaste y comenzaste a llorar con el corazón latiendo al mil, se ve tan pequeño en ese estado que hacía que tú corazón se debilitará cada vez más, logrando amarlo mucho más de lo que ya le amas.
— No, jamás me iría Hyun. Tranquilo ¿Sí? tienes fiebre es eso amor, tuviste una pesadilla, anda, vamos a la bañera, necesitas un baño para bajar la temperatura de tu cuerpo.
— Umm ... me duele la cabeza, no pequeña, estoy bien no te preocupes yo me las arreglo, no quiero molestarte.
Dijo intentando pararse por si solo, al hacerlo sus piernas flaquearon, enseguida lo sujetaste con todas tus fuerzas con tu cuerpo, este cayó recargado en ti, dejando su cabeza en tu cuello.
— No estás bien Hyun, deja que te ayude amor — dijiste sujetandolo de la espalda.
Te respondió con un movimiento ligero de su cabeza, de verdad se sentía muy mal ya que jamás olvida cerrar la puerta con llave nunca entra con zapatos a casa y se queda dormido en el sofá al menos que esté cansado por los ensayos y conciertos.
Caminaste llevándotelo como paloma, un brazo encima de tu cuello, suejtandole con una de tus manos y con el otro brazo lo sujetaste de la cintura, yendo al cuarto de los dos, subieron las escaleras como pudieron mientras el te intentó ayudar sin dejar todo su peso en ti.
Al llegar, caminaste hacia la cama logrando acostarle, cerró sus ojos quedado dormido nuevamente, subiste sus piernas a la cama, después le retiraste los tenis y calcetas, fuiste hacia al baño, abriste la llave de la tina haciendo que está se llene, buscaste en los cajones del baño el termómetro, te dirigiste nuevamente a él , le despertaste y este se puso el termómetro en la boca, el cual marcó "39,5" muy alta, preocupandote demasiado, tenías que bajarle la temperatura de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Hayran Kurgu❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...