𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Te escucha cantar, descubriendo que tienes talento y una voz hermosa.
Cantabas una de tus canciones favoritas mientras lavabas los platos, cuando Hyunjin llegó a casa.
Al entrar se acercó buscándote, cuando escuchó una voz, la cual era tuya, se dio cuenta que estás cantando, prestó atención a tu voz, llegó a la cocina escuchandote, estaba realmente impresionado que no pudo ocultarlo.
Cantabas con una voz hermosa que logró ponerle la piel chinita o de gallina , la cual este se dejó llevar disfrutando de tu voz, cerró sus ojos mientras te oía mejor, se recargó en el marco de la puerta cuando dejaste de cantar, abrió sus ojos dándose cuenta que lo habías descubierto, de inmediato se rascó la nuca queriendose hacer el tonto, para no incomodarte.
— Hyun... Hyunjin volviste .. — decías avergonzada y con las mejillas rojas.— Hola nena, ujum.. he salido temprano, pero amor ... cantas hermoso, ¿!!Por qué nunca me había dicho que cantas así de hermoso ?!!! Por dios !! — exclamó super emocionado.
— Yo es que.. yo ... me da pena solo canto como aficionada, no canto muy bien y gracias — respondiste bastante tímida.
— Amor de que hablas, cantas bien ¿Sabes que podríamos hacer ? cantar canciones juntos, grabar juntos, me lo hubieras dicho hasta podrías ser cantante, esa voz tuya merece ser escuchada por más, claro si así tú lo decides pero deberías linda, cantas hermoso — dijo acercándose a ti para abrazarte y felicitarte.
— Gracias Jinnie, si me gustaría cantar contigo ya veré lo demás después. Dijiste con una sonrisa respondiéndole el abrazo.
— No hay de que. Ahora que sé que cantas, me gustaría que me cantaras siempre, que dejes la pena a un lado, no tengas pena delante mío ¿vale? y cantemos juntos siempre, solo si estás de acuerdo.
Decía tomando tu pequeño rostro en sus manos mientras te veía, sonreiste colocando tus manos encima de las suyas y con un pequeño movimiento respondiste un "si" con tu cabeza y este sin pensar besó tus labios.
Y así fue, comenzó apoyar tu talento en todo momento y te enseñó a mejorar la forma de canto hasta que hicieron una canción juntos.
‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...