𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Te quedas dormida en la videollamada.
— Hola amor!! ¿cómo estás? Ya quiero verte, te extraño mucho — habló cuando aceptaste la llamada y saludandote con su mano.
Sonreíste feliz y mandandole besos.— Estoy bien, yo también te extraño amor y tu ¿cómo estás? respondiste haciendo un lindo puchero.
Este sonrió diciendote que igual está bien y regresandote los besos y lanzandolos, cuando notó que tú mano se movía mucho, dándose cuenta que estabas escribiendo.
— ¿Estás dibujandome? —preguntó jugando para después empezar a posar, rieron los dos ante lo diva que aveces es tu novio.
— No, la verdad estoy haciendo un proyecto — respondiste levantando tu carpeta para mostrarle lo que llevababas escrito.
Observó con atención viendo tu carpeta y su expresión se volvió preocupada.
— Oh es mucho y escribes lindo pero ¿tan tarde nena ? — expresó bastante preocupado, ya que en tu país es de noche.
— Gracias jinnie, sí, es por eso que no pude hablarte en todo el día .. — un pequeño bostezo interrumpió tus palabras, demostrando lo cansada que estás. — Pero ya lo terminé solo le estaba poniendo los colores.
— Nena perdóname, no sabía que estabas demasiado ocupada. Podemos hablar en otro momento, necesitas descansar —dijo sonriendote y viéndote con amor pero tú te negaste
— No jinnie, está bien. Te extraño mucho y con solo hablar contigo me hace feliz, no estoy cansada — respondiste con una pequeña sonrisa.
Aunque estás tan cansada preferíste hablar con él, lo extrañas demasiado y el cansancio puede esperar.
Hyunjin sonrió nuevamente viendo lo linda que eres al mentir solo porque quieres estar con el y hablar, sabía que estás cansada, ya que cuando boztezabas mucho o restregabas tus ojos es cuando ya tu cuerpo pedía dormir, te conoce tan bien pero aún así continuaron con la llamada.
— Y ¿Terminaste la canción ?
— La terminé ayer, ¿la pongo?
— Oh por dios si jinnie!! — soltaste bastante emocionada, Hyunjin vio tus ojos llenos de brillo demostrando que te emociona, logrando apreciar tus ojeras de que no has estado durmiendo bien y preocupándose más.
No dijo nada por tus ojeras para no molestarte y reprodujo la canción, te recargaste en la mesa recostando tu cabeza en tus brazos y cerraste tus ojos al escuchar la hermosa voz de tu novio. Sin embargo a mitad de la canción te quedaste dormida, el cansancio y dulce voz de tu novio hicieron que te relajaras bastante quedando dormida.
Hyunjin se dio cuenta y pauso la canción, no pudo evitar sonreír al verte dormida como una bebé.
— Ay nena te dije que durmieras —hizo un puchero viéndote con amor. — Desearía estar contigo y así te llevaría a la cama y dormir juntos —murmuró levemente triste.
Tomó su celular para tomarte muchas fotos para después observarlas durante unos minutos y luego regresar su mirada enamorada a ti.
— Te amo ______ duerme bien nena — dijo con una sonrisa para después terminar la llamada.
₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...