𖦹 𖦹 021

1.1K 27 2
                                    

𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: lo presentas oficialmente como tu novio.

Movía sus manos con nerviosismo, ya que hace unas horas acababan de llegar de Corea a tu país, solo para que tú novio conociera a tus padres  y tus padres lo conocieran a él.

Tu familia también quería conocerlo y saber qué chico es tu novio y hoy era el día.

— ¿Y sí hago algo terrible y les caigo mal?

Habló mientras te veía por el espejo donde te encuentras arreglandote, lo observaste por el reflejo dándote cuenta de que se encuentra bastante nervioso.

Una sonrisa se te escapó por verle así de tierno y lleno de miedo.

— Jinnie cariño, no harás nada mal y mis padres no te van a odiar.

Respondiste girandote mientras caminaste hacia él para tomar su rostro y levantar su cabeza.

Este hizo un leve puchero y  sonreiste.

— ¿Cómo estás segura de eso jagi?

— Pues siempre te han querido conocer, son mi padres y sé que te amaran, ya verás, así que anda vamos.

Aclaraste dejando un pequeño beso en su frente el cual él sonrió al instante sintiendose más seguro.

Tu madre lo comenzó a adorar apenas entró por la puerta de la casa, grata su sopresa que es muy alto y que tú novio es extranjero, eso le pareció maravilloso y tu padre se dio cuenta que es un gran chico y a forma de broma en la plática mencionó que quería que lo hicieran abuelo dejándolos sonrojados.

Pero Hyunjin no se quedó callado, claro que no.

— Sí así ustedes lo desean Señores ________, les daremos muchos nietos. ¿Verdad jagi?  

Soltó contento viéndote, estabas súper avergonzada por lo que acababa de decir pero para tu familia fue algo romántico, lindo y también gracioso. 

Asentiste entre risas.

Pasaron la tarde entre grandes pláticas y tus padres ya lo amaban, tanto que pareciera que tú no estabas ahí con ellos, no te causó celos en lo absoluto, es más estás feliz de que lo aman.

Al final del día se despidieron con muchos abrazos y besos.

— Entonces yunjin .. eh chunchin ujum ..yerno — habló tu padre tratando de pronunciar bien el nombre de Hyunjin.

Tu madre y tú solo contenían la risa y Hyunjin no se enojó, puesto que entiende la dificultad de su nombre puesto que son idiomas diferentes y lo dejó pasar.

— Ya eres parte de la familia yerno y tu nombre.. ehh .. dame tiempo de aprenderlo y pronto podré decirlo bien.

Terminó de decir sus palabras tu padre para después darle un abrazo con pequeñas palmaditas en la espalda de tu novio y Hyunjin respondió con un gracias y sonrisas.

Ya para ellos es parte de la familia y el yerno perfecto.

Pronto los demás días lo llevarás a conocer tu pueblo/ciudad y que conozca toda la familia que falta.

‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


‧₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ

 Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora