𖦹 𖦹 022

1K 32 2
                                    

Warning: vocabulario soez, violencia, sangre, homicidio.

Historia/One shot



ᴍᴀғɪᴀ ʜᴜsʙᴀɴᴅ/ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ

ᴍᴀғɪᴀ ʜᴜsʙᴀɴᴅ/ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La poca paciencia que le quedaba se desvanecía poco a poco, no decía ni una sola palabra para quién trabajaba y eso lo estaba molestando demasiado.

No tenía compasión para nadie, menos si se trataba de alguien que haya tocado un pelo tuyo, te lastime o algo peor, entonces, "¿crees que tendría compasión por un simple individuo que no fueras tú ?"

Dejame decirte que...

— Corta lentamente cada uno de sus dedos después las demás extremidades de su cuerpo.

Soltó mandando con total tranquilidad a uno de sus aliados, mientras prendía aquel cigarro mentolado, llevándolo a sus labios finos y afelpados logrando disfrutar el delicioso sabor de este, dejando escapar el humo.

Ver aquel imbecil que yace arrodillado en la habitación oscura, con el rostro destruido de tantos golpes, con cadenas en su cuello, brazos, piernas sin quisiera poder escapar, no era suficiente para Hyunjin verle sólo en ese estado.

— Señor ¿está seguro de lo que me pidió? — preguntó uno de sus hombres.

Hyunjin rio ante esa pregunta y sin avisar le aventó la copa de vidrio a sus pies logrando que pequeños vidrios llegarán al rostro del encadenado y asustando al otro hombre.

— ¿Crees qué alguien que tenía planeado secuestrar a mi esposa/novia para violarla, merece que me preguntes; si estoy seguro de ello?

Este de inmediato inclinó su cabeza disculpándose, y continúo con lo mandado.

— !No.. es .. espera ..  no lo hagas  hablaré!.. trabajo para los Dragon red,  "caugh" "caugh" 

Se detuvo el hombre que lo iba a mutilar por orden de su amo, dejando hablar al arrodillado, este habló como pudo ya que tenía todos los dientes rotos y al final tosió sangre dejando que esta cayera al suelo.

Hyunjin rio tan fuerte y caminó hacia este tomandolo con brusquedad de los cabellos,bobligándolo que lo mirara.

" Agh"  se quejó.

— Y qué más?  — mencionó impaciente.

— El.. Dragon .. el hijo de los Dragon.. quiere a la señorita ______, desde que la vio en esa reunión del trato sobre la mercancía, la quiso para él, la quiere para él y me mandó a mi y a otros secuestrarla solo que tiene ... ti..tiene que aceptar que su esposa está muy buena y pues nadie iba a saber que yo la iba a viola...

 Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora