Warning: smut, contenido adulto y explícito soft. "Historia larga"
𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Primera vez teniendo relaciones sexuales.
Están pasado el día de los enamorados de una manera hermosa, te llevó a todos lados hasta que se quedaron en París.
Se encuentran en esa bella ciudad disfrutando cada uno de los placeres del lugar, la moda, las personas, los parques y entre otras cosas que hicieron en el día.
Tuvieron una hermosa cena en el mejor restaurante de París; que da vista a toda la ciudad por el gran ventanal del lugar hasta que se hizo de noche.
Las risas, la comida y el alcohol hicieron efecto relajandolos sin hacerles perder el conocimiento, teniendo una cena inolvidable entre pláticas y pequeños coqueteos entre ustedes.
Sin esperar ya estaban en el coche deseando llegar al hotel mientras se daban besos tiernos; la mano de tu chico se encuentra en tu cuello y la otra en tu mejilla tocándote con delicadeza y tú con tus manos en su pecho mientras disfrutan aquel dulce beso.
Estaban tan concentrados en sus jugueteos y besos que no se habían dado cuenta que ya habían llegado, tanto que el chófer les avisó con un pequeño carraspeo de garganta que ya se encuentran en el hotel.
Se rieron del chófer puesto que este se volvió tímido por ustedes, provocando que se separaran del beso.
Antes de que bajaras, Hyunjin caminó hacia tu lado logrando abrir la puerta y así tomó tu mano ayudándote a salir del coche.
Cuando estuviste a su lado, colocó sus manos en tu cintura mirando lo hermosa que eres, retiró con rapidez su saco y lo posó en tus hombros protegiendote del frío, después entrelazó sus manos y así entrar al hotel, pero antes de todo le agradecieron al chófer.
Caminaron tomados de la mano entrando al lugar, fueron recibidos por el portero y respondieron con una sonrisa amable, se dirigieron al ascensor y por suerte no había nadie, algo tentador.
Sin dudarlo al entrar no desaprovecharon en devorar sus labios en una guerra de lenguas, pero él empezó primero, te acorraló contra el ascensor chocando sus narices y sintiendo sus respiraciones hasta que sucedió, empezaron suave y lento hasta que el fuego poco a poco subía más, tenía sus manos en tu cintura sujetandote con fuerza, y levemente te apretaba hacia el.
El ascensor abrió las puertas avisandoles que ya habían llegado a su destino.
Este mordió levemente tu labio inferior, con ganas de besarte más pero se alejaron lentamente de sus labios para después pegar sus frentes, solo se escuchan pequeños jadeos, sus respiraciones agitadas haciendo un momento lindo y hot entre ustedes.
— Hyunjin.. —susurraste su nombre con las mejillas ruborizadas.
— ¿Te dolió ? porque necesito más todavía — habló igual con las mejillas ruborizadas y la respiración agitada apretandote contra su cuerpo. — ¿Puedo besarte más? No importa cuánto te bese... nunca es suficiente.
Tus mejillas ahora no estaban ruborizadas, ahora precian que habían sido pintadas con un colorete rojo.
— No me dolió y claro que puedes hacerlo las veces que desees porque para mí tampoco es suficiente cuando te beso — respondiste cerca de sus labios en un pequeño susurro, logrando que este te robara un pico y se pusiera más enamorado que nunca de lo que ya está de ti.
Salieron del ascensor yendo hacia la habitación, cuando entraron viste en la cama que había muchísimas bolsas de Versace y entre otras marcas, un grande peluche de hurón y un enorme ramo de tus flores favorittas solo para ti, Hyunjin había preparado todo para darte esos hermosos regalos y asi demostrarte que te ama.
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Фанфик❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...