𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Cuando te enfermas.
(PEDIDO)
Esta mañana no te habías levantando lo cual a Hyunjin se le hizo raro, te dejó dormir hasta que ya estaba a punto de ser la 1 de la tarde, así que subió a la habitación y tocó tu frente dandose cuenta que estabas hirviendo, lo cual se preocupó, se sintió mal por no haberte checado cuando se levantó pero no sabía que estabas enferma hasta ahora.
Retiró las sabanas con cuidado de tu cuerpo, rápidamente fue por un pequeño traste con agua tibia y un pequeño paño, lo mojó y exprimió el exceso de agua y lo colocó en tu frente varias veces.
Estuvo unos minutos haciendo la misma acción hasta que poco a poco tu rostro volvía a su color normal, retiró con cuidado algunos cabellos que tapaban tus ojos y dejó un beso en tu frente.
Se levantó para salir de casa eh ir a la farmacia, compró sueros, pastillas para la fiebre y un termometro, regresó a casa enseguida con las compras, lavó sus manos y desinfectó las cosas con cuidado.
Se dirigió a la cocina y comenzó a preparar una sopa de pollo, al terminarla lo llevó en un bandeja junto con las medicinasy subió a la habitación, lo colocó en la mesita de noche, y se sentó en la cama a tu lado y así despertarte.
— Pequeña despierta —susurró con amor y poco a poco tus ojitos se abrieron.
— Me siento mal jinnie, quiero dormir — decías con la voz bajita y te reincorporabas para poner tu espalda en el respaldar de la cama.
— Amor yo sé que te sientes mal, pero tienes fiebre y estás débil por eso debes comer algo. Ya es tarde y te vas a empeorar si no comes, después de comer durmes ¿sÍ? —decía con preocupación mientras acomodaba de nuevo los mechones de cabello detrás de tus orejas y te veía con ternura.
Solo moviste la cabeza aceptando haciendole un lindo puchero, ibas a tomar el plato cuando este te detuvo y lo tomó él.
— Bebé no, estas débil así que yo te daré de comer anda di "ah" — decía acercando la cuchara a tu boca con cariño, como si fueras una pequeña bebé.
Enseguida reíste ante aquello y le hiciste caso haciendo "ah" logrando darte la sopa y así estuvo todo el rato dándotela entre mimos y risas hasta que te la acabaste, después te dió suero y las pastillas para que tus energías mejorarán y sanes.
— Gracias jinnie —dijiste sonriendole con amor y robarle un pico en el cual él sonrió en este y lo respondió con dulzura.
— De nada pequeña, anda veamos una película de Disney para que así se te baje la comida y después puedas dormir ¿Si? — dijo sentándose a tu lado en cama acomodándose contigo y logrando abrazarte.
Poco a poco te quedaste dormida en su hombro, logrando que se diera cuenta, volteó viéndote completamente dormida, sonrió al verte tan linda y con su mano volvió acomodar los rebeldes mechones de tu cabello detrás de tu oreja con cuidado y así acostarse bien contigo, elevó una mano hacia tu frente checando tu temperatura dándose cuenta que la fiebre había desaparecido.
Sonrió por ello y así besó tu frente con cariño para después acomodarse contigo en cama y dormir abrazados.
Hyunjin siempre que te enfermas es el chico más atento y amoroso sin importar donde esté, si está lejos de ti pediría las cosas por ti en Internet y las enviaría hasta tu casa, haría videollamadas en sus tiempos libres de ensayos, entrevistas, conciertos etc para saber cómo estás, para él eres su vida y su todo la cual no te dejaría sola jamás y si algún día no es atento o no responde es porque está ocupado, pero aun así haría espacio siempre para ti y tú igual para él.
Tener a Hyunjin como novio es la decisión perfecta de tu vida.
₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfic❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...