𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Te lleva a la empresa.
(PEDIDO)
Llegaste con él tomados de la mano, todo los grupos te veían sorprendidos por lo linda que eres, otros te sonreían ya que los conocías por Hyunjin, la mayoría moría de curiosidad por saber de ti, conocerte y te conocieron puesto que Hyunjin tuvo que irse a grabar el ensayo con los chicos, lo cual no podías estar ahí porque podrías salir en el video, así que te dejó en la sala, pero antes te presentó algunos de los grupo para que no estuvieras sola y la pasaste genial.
Todo el día estuviste conociendo a muchísimos grupos como TWICE, ITZY DAY6, Xdinary Heroes y entre otros, la pasaste increíble y te hiciste amiga de varios de ellos ya que les caíste super bien, estabas tan feliz de que tu novio te llevó a la empresa así pudiste conocer uno de tus grupos favoritos, gracias a él.
— ¿Cómo la pasaste mientras estaba ensayando amor? — preguntó Hyunjin acercándose a ti y robarte un pico, el cual respondiste enseguida.
— Muy bien, conocí a muchas personas. Todos son lindos y talentosos, también estoy feliz de haber conocido a Twice, gracias amor, oh y también conocí a tu jefe.
Dijiste sonriente y tomándole la mano mientras salían de la empresa dirigiendose al coche de él.
Te miró sorprendido y sonrió.
— ¿En serio? me da gusto que te lleves bien con todos, son geniales. Oh, ¿Jyp? Y qué te dijo pequeña?
Preguntó emocionado.
— Me saludó y me dijo que le caía bien, que soy muy linda y que le gusta que seamos pareja pero que tengamos cuidado con los camarografos o paparazzi.
Respondiste mirándolo con atención.
Hyunjin se detuvo dejando de caminar y se acercó para besar tu frente.
— Así es, Jyp tiene razón, eres linda, no,eres más que eso, eres preciosa, hermosa, divina y perfecta y me da gusto que le hayas caído bien, ya que es muy quisquilloso. Sobre lo de los paparazzi da igual, si nos ven que se entere todo el mundo.
Respondió acomodandote un mechón de cabello detrás de tu oreja mientras se acercaba lentamente a tus labios.
Reíste sonrojada ante aquello y sin esperar se besaron creando un dulce, lento y suave beso hasta que poco a poco sus pulmones pedían aire y se alejaron lentamente.
— Gracias jinnie, también lo eres y gracias por este día —lo abrazaste emocionada, él te respondió envolviendo sus brazos en tu cintura sujetandote con fuerza.
— No hay de que linda, te traeré las veces que quieras pero también para que me vayas a ver ensayar.
Dijo haciendo un puchero de celos, se había puesto celoso porque escuchó por ahí que a muchos grupos se les hiciste linda y el sabe que eres hermosa pero es celocito y eso te encantaba.
— Sabes que sí lindo, para que vean que voy a ver a mi guapo y talentoso novio —afirmaste sonriendo mirandolo con amor, enseguida se puso orgulloso y rojito, contento por tus palabras y te robó otro beso.
Y sin esperar se subieron al coche para ir a casa.
₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...