𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Cuando lo llamas papi/Daddy por accidente.
Están en el coche dando vueltas lejos de la ciudad donde no había gente ni otros coches, disfrutando de la bella noche y cantando juntos una de sus canciones favoritas entre risas, mientras él mantenía una mano en tu muslo, uno de sus hábitos al manejar pero solo contigo.
Al terminar de cantar le hablaste super contenta.
— Daddy me encan... —tus palabras no fueron terminadas ya que frenó de golpe, provocando que su agarre se apretara un poco más en tu muslo sin lastimarte y volteando a verte.
— ¿Umm? no entendí eso ______ , ¿cómo me llamaste?
soltó serio y con una mirada penetrante.Te diste cuenta de como lo habías llamado, se te había escapado esa palabra, la cual siempre practicabas a escondidas ya que querías decirle así a él, solo que te daba pena hacerlo, hasta que hoy se te salió por distraída.
— ¿De que hablas bebé? —fingiste sonrojada evitando su mirada eh intentado ver a otro lado, cuando te detuvo tomando con su otra mano tu barbilla con delicadeza y lo vieras, encontrandote una mirada lasciva y sensual.
— No sabes cuanto soñaba con escuchar esas palabras saliendo de ti —confesó serio y con la voz un poco pesada y profunda mientras veía tus labios con deseo.
— Perdón Hyunjinnie, se me salió —dijiste en un susurro bastante avergonzada y sorprendida por sus palabras.
— Oh por dios nena, no te avergüences y no más Hyunjinnie. Daddy es como me llamaras ahora.Indicó ya con la voz ronca y provocativa empezando a acariciar suavemente tu muslo, dandote calor y provocando un escalofrío en todo tu cuerpo, su mano la subío poco a poco más arriba de tu muslo para después deborar tus labios en un apasionado beso.
Esta claro que no se esperaría a casa y tu tampoco.
₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ
Fanfiction❝ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵐʸ ᵇᵒᵒᵏ ❞ ₊˚ ִֶָ☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ • 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳‼ • ¿Cómo reaccionaría ante situaciones que se encuentra contigo? Entra y descubrelo!! ⋆ 𖦹 ⋆ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲...