" IMPORTANTE "

319 20 10
                                    

Hey chicos como veran no es un capitulo, no he subido nada en estos dias y semanas, quería decirles que no la estoy pasando de maravilla y no me he inspirado para nada, he dejado de hacer cosas que me gustan, no se que me pasa, me he sentido mal por cosas personales y por ver lo que escribo, siento que está mal, pienso que si Hyunjin viera esto pensaría mal de mi o no lo sé, capaz y me odie u le dé asco, siempre pienso eso.. en fin.  .... Espero que no ...

Bueno ..  no he podido subir nada ya que no me sale ni una idea en lo absoluto, tengo pedidos y no hecho ni uno, ya que no me sale nada, me siento mal emocionalmente.

He dejado muchas cosas que me gustan, me encanta escribir y eso me está aburriendo y más porque también he visto que tienen mis libros demasiadas lecturas y muy pocas estrellas, me hace sentir mal.

Se que no soy profesional ni nada por el estilo pero hago mi esfuerzo, el cual nadie me obligó a empezar hacer esto, lo empecé hacer porque me sentía sola y quería escribir algo bonito para ustedes y para mí, veia que no había reacciones como esas que sean lindas y que describan como si fueran ustedes en el libro , el punto es que capaz desaparezca, no sé por cuantos días, ojalá pocos.

He dejado de stanear stray kids, he dejado las redes y de por si no tengo rede sociales desde hace 4 años, no me gustan, me siento mal con ellas, me siento insuficiente y que no debería tenerlas aparte de que me da miedo porque hay tantos peligros, pero bueno he vivido tantas cosas y me han pasado cosas que Dios, no sé como es que sigo con ganas de vivir.

Me siento como si todo estuviera mal, quiero llorar todos los dias, aveces la felicidad que me da es por momentos y eso es la feliciadd por momentos pero no es normal que siempre tenga ganas de llorar, he tratado de dejar eso y escribir pq es mi manera de desahogarme pero hasta eso me está cansando y aburriendo cosa que yo amo escribir y me preocupa que ahora me este aburriendo. 

Conocí a los chicos en 2021 con la canción de (God's Menu), los stane por mucho tiempo y son geniales talentoso y me encantó la musica ya que ellos tiene un estilo animado, rudo y no triste, por eso empecé a stanearlos (aparte de que me gustó la voz de felix y no sabía quién era, también el vídeo y todo) ya que la musica triste me pone mal jaja es linda la musica triste pero me afecta y por eso siempre me voy con música movida y me encantó mucho cuando comencé a escuchar todas sus canciones las cuales amo.

A lo que voy es que no soy una fan tan grande como ustedes porque yo no compro todo lo de ellos, yo no estoy 24/7 viéndolos y apoyándolos en todo, ni tengo cosas de ellos, no soy una fan como ustedes una gran fan que hace todo, pero aún así me agradan los chicos y los quiero mucho, lo único que hago es ver sus videos y darle like ya que no uso redes sociales, solo YouTube y Wattpad.

Y escribí eso de que no soy una gran fan porque siento que debía decirlo :c

Los amo mucho a los chicos y con lo que puedo siempre los apoyo y escucho su música siempre eso sí, no negaré que todos los días escucho su música:)

Pero regresando al tema ..

Entonces ..  he pensado en borrar estos libros o solo irme por un tiempo y descansar mi mente, espero que me entiendan y no se molesten conmigo.

Perdonenme de verdad, tengo pedidos y no los he hecho..

Espero que no piensen mal de mi ya que repito y perdón por hacerlo  . .no estoy bien, y gracias por el apoyo que me dan las personitas que siempre votan, los amo mucho puesto que cada que votan me siento muy muy feliz y cuando cometan, gracias, quisiera escribir más ya pero no tengo ideas y no me siento con ánimos de nada perdonenme wixis, no soy lo mejor y soy insuficiente.

No sé si borrar mis libros o dejarlos, espero que solo sea un pensamiento mío y no borrar nada ..

Y pues me he sentido sol@, un vacío terrible que no se explicar .. que me afecta ..

Probablemente ponga los libros en privado.

Y esto que puse, lo que conté aquí por favor chicos esto que solo este aquí, no lo compartan en ningún lado pq confíe en ustedes en contarles esto y gracias por leer ..

Entonces me despido, espero que solo sea unos días por como me siento y regresar mejor y tal vez con muchos capítulos.

Los amos, y cuídense mucho porfavor, vayan al doctor sean felices. Besitos a todos mis wixis y a todas esas stay hermosas y hermosos.  🩷🩷🩷

Ya saben cuiden a los chicos y apoyenlos en todo yo me iré de todas las redes y no los veré así que cuidenlos muchooooooo y a Hyunjin al que admiro y quiero mucho cuidenlos y a ustedes también, cuídense a si mismos ¿Ok?  Besitos 🩷 :)

Les dejo una foto de los chicos más talentosos eh increíbles <3

Les dejo una foto de los chicos más talentosos eh increíbles <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora