𖦹 𖦹 029

800 26 7
                                    

𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍: Eres una solista idol que acaba de debutar, haces una presentación en vivo logrando poner muy caliente a tu novio por tu sensual y sexy baile, dejándole muy mal. Los únicos que saben de su relación son su grupo, Jyp, parte del staff, managers y obvio tú.


(PEDIDO)

Te encontrabas más que nerviosa, esperando tu turno para salir al escenario, todos los grupos de Kpop mas famosos te iban a ver, deseabas no hacer algun ridículo esperando que saliera bien.

Practicabas cada paso una y otra vez cuando uno del staff te llamó diciendo que ya casi ibas, caminaste rápido hacia abajo del escenario, esperando cuando fuera el momento que tenías que salir.

— Muy bien damas y caballeros es momento de presenciar a la nueva solitsta, oh ella es latina, muy bien su nombre es ______ —el presentador anunció tu nombre avisandote que ya era hora de tu salida.

Las luces se apagaron y ahí estabas debajo del escenario esperando a que subieras, la música comenzó a sonar, las luces empezaron a subir lenatmente, cuando ya estabas arriba la luz te iluminó solo a ti y eh ahí comenzaste a cantar, todos te veían con emoción tratando de ver a la nueva solista, están todos los grupos de kpop viendo tu primera presentación ante ellos.

Tu cancion era muy buena, algunos grupos ya se la sabían puesto que la habían escuchado, tu baile es bastante sensual y sexy, tu ropa está conformada por un traje ajustado de color negro, hecho de cuero, logrando remarcar tu cuerpo, tus movimientos no eran nada delicados, estos eran bastante atrevidos y audaces al compas de tu voz y musica, hasta las chicas estaban impactadas se tu forma de bailar y tu voz también es demasiado increíble. 

A todos les habías llamamdo la atención pero a alguien lo habías cautivado mucho más, aquel chico que es tu novio, Hyunjin, este te veía perdido admirando con deseo tus piernas, el sudor que caía e ti, tu pelo en movimiento a cada paso que hacias moviendolo de un lado a otro, era un baile bastante sexy, hubo un paso en donde no pudo contenerse que le hiciste perder la cabeza, ese era aquel que bajabas lentamente al suelo y subías otra vez hacienod un paso sexual, para describirlo mejor; subias y bajabas haciendo que tus gluteos rebotaran.

Dios mío estás más que caliente y con ese traje ajustado que remarca muy bien tus gluteos y la ropa que él trae no le ayudaba, su pantalón le estaba incomodando a su durá polla erecta y verte bailar así menos le reconfortaba.

Trato de acomodarse aquello de manera discreta mientras metía la mano en le bolsillo de su pantalón, y eh ahí tú mirada se encontró con la de él, ”oh madre mía" fue un error verle, su mirada era aquella mirada penetrante, seductora y felina, te veía con aquellos ojos que te ponían mal cuando él te lo hacía y te ponía rogar por más, esa mirada que te dice a gritos que cuando bajaras de ese escenario te estaría esperando y te cogería hasta no más poder, dejando que te quedes sin voz por sus placenteras estocadas.

Verle así que caía aquel confeti en el mientras respiraba pesado por tu culpa, demonios que sexy se veía, malditamente sexy.

Verle así que caía aquel confeti en el mientras respiraba pesado por tu culpa, demonios que sexy se veía, malditamente sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tus piernas estaban por colapsar, con solo una mirada podía ponerte así y sabías que no caminarías por varios días.

La presentación se había terminado y sin esperar se paró de inmediato aplaudiendo junto con los chicos, todos te alababan de una manera increíble,  Hyunjin se sentía orgulloso de ti, ver que todos los grupos te aplauden hasta Bts se levantó, estaba más que alegre y también bastante caliente.

Cuándo te despediste para bajar del escenario dejando de verlea él, no pudo más, fue por ti, los chicos lo cubrieron diciendo que había ido al baño pero no fue así. Y ahí estabas, caminando hacia tu cuarto de descanso, se fijó que no hubiera nadie y caminó hacia ti sin esperar encerrandolos en la habitación.

— Dios mío amor, me has dado un...

Interrumpió tus palabras con un beso lleno de hambre, tomando tu cintura y apretándola con sus manos grandes, te cargó con cuidado para después sentarte en el tocador tirando todos los productos, cerraste tus piernas rodeandole la cintura con fuerza, dándole acceso y más cercania a tu cuerpo.

Se alejó logrando que recuperaran el aliento mirandote a los ojos, con aquellos ojos llenos de deseo, amor y lujuria.

— Nena estuviste increible, cantaste hermoso pero dios mio me has puesto mal. Jamás pense que bailaras así, por dios jagi me has puesto mal. Joder lo siento pero creo que no te dejare ir, mi polla está dura como una maldita roca y necesita ser rodeada por ti .. —decía con la voz demasiado ronca logrando ponerte la piel chinita y dandote escalofrios. 

Sabías lo que venía y al notar aquel bulto que tocaba tu vientre te explicaba todo, te sonrojaste al notar ello pero no negabas que estabas feliz de haberlo puesto asi, no le respondiste, lo besaste, lo deseas, y era obvio que no irian al evento, sus cuerpos necesitaban estar juntos y ser uno ahora, no les importaba que los escuchen, pero con el ruido de las persona y el escenario con aquellas enormes bocina dudaban que los escuchen, no perderían el momento.

Como le encantas, ya que nunca dejaría pasar que bailaste increible, ahora te iba a pedir que le bailes de esa manera para probar cosas nuevas en la intimidad y así fue, siguieron en lo suyo mientras afuera las personas escuchaban a Enhypen cantar "criminal love", un fondo espectacular para ese momento entre ustedes, algo prohibiod eh inovidable. 

Los chicos ya sabían que estaban haciendo, así que hicieron todo lo posible por cubrirlos, tenían un compañero de grupo caliente y novia caliente  y Chan que es el líder tenía que portegerlos ante toda costa por sus momentos subidos de tono.

( Lo sentimos channie, un día serás tú ) :3 jijiji


☪︎ ִ ࣪☾ ‧₊˚ ִֶָ

 Hᴡᴀɴɢ Hʏᴜɴᴊɪɴ Sᴛᴜғғ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora