Sudor frío.
Manos hormigueando.
Boca seca.
Era la primera vez que Charles se sentía tan desesperado por encontrarse con alguien que no fuera su primogénito y por más rápido que iba, sentía que jamás iba a encontrar a Erik entre todo aquel bosque. Bien podría parecer una exageración, pero el rey de Dashuria tenía miedo de que su amado no le diera la oportunidad de explicarle la verdadera razón por la que había dicho que pensaría en la propuesta de las Zhivot.
—¡Erik!
—No grites tan fuerte— la voz pastosa de Erik hizo que Charles prácticamente brincara de su caballo una vez este se quedó quieto entre la vegetación—Aquí estoy.
—Me esperaste.
—Me enojé sin sentido, lo lamento. Debes tener motivos para responder de esa forma.
—Yo no voy a hacer nada en tu contra, les dije que debía pensarlo porque necesitaba tiempo para poder advertirte ¿Cuándo vas a entender que no podría traicionarte nunca?
—Es la vida de tu esposa la que está en peligro.
—Siempre hay otras formas.
Erik lo observó durante un largo rato antes de asentir para sí y subirse a su caballo—¿A quién debemos de ir a buscar?
—A nadie, lo primero que debemos hacer es ir hasta tu reino. Ya me he encargado de hacer llegar la carta que no tuviste tiempo de enviar por culpa de nuestra pequeña reunión. Estoy seguro que Azazel ya no debe tardar en ir a detener a tu cuñado con cargos de traición.
—¿Cómo supiste de la carta?
—Raven no puede ocultarme nada. Te acercaste a la persona equivocada.
Las mejillas de Erik se encendieron por culpa de la vergüenza.
—Lo siento.
—Era fácil pedirme ayuda, solo espero que esto no se vuelva a repetir. Sé que puede parecer que pondría a mi trono antes que cualquier lazo sentimental, pero no puedo hacer lo mismo si se trata de ti, así que no traiciones mi confianza, Erik.
—Entonces deja que Kin, el hermano de Magda sea puesto bajo arresto en tu reino. La familia Mässajad tiene poder en Kusintha y no van a dudar en usar todos sus recursos para ponerlo en libertad.
—Lo haré con la promesa de que vas a terminar con toda la familia Mässajad. Porque al aceptar aliarme en esta situación interna, también pongo en peligro a Dashuria.
—Sí nuestros hijos se comprometen desde ahora, el trato está hecho.
—¿Compromiso? Son niños.
—Necesito un evento importante para que la noticia del arresto de Kin y de toda la familia Mässajad no sea tan relevante, me da tiempo de contener el desastre.
—Es mejor irnos a Kusintha ahora, porque para mañana antes de que salga el sol, debemos de estar a las afueras del reino. Habla con Azazel y pide informes de los avances que han tenido sobre la familia Mässajad—Charles también subió a su caballo para comenzar a galopar entre la naturaleza.
Ninguno habló durante el camino, ni siquiera Charles que realmente tenía curiosidad sobre la historia de Arturo se atrevió a pedirle que continuara y aunque Erik estuvo muchas veces a punto de intentar entablar una conversación, sabía que no era lo mejor, así que se limitó a observar al otro rey con culpa y anhelo.
Cuando la luna salió en lugar del sol, ambos decidieron descansar un poco y a diferencia de otras noches, no durmieron abrazados, simplemente observaron al cielo hasta que el nuevo día apareció frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del corazón | Cherik
FanfictionPara Erik amar nunca había sido un problema, no hasta que conoció a Charles, un ángel echo persona, un hombre dispuesto a morir por sus convicciones, un ser humano dispuesto a amar y perdonar, un rey que era prohibido. Todo lo que alguna vez el mona...