Capítulo 14

42 8 3
                                    

—¡Mi señora!— Raven y Jean corrieron en dirección a los jardines donde la reina Moira se encontraba contemplando las flores, disfrutando de por fin poder estar al aire libre— Debe de venir lo antes posible a las celdas.

—¿Kin hizo algo?

—La reina Magda está aquí.

Charles no había podido contarle demasiadas cosas porque no quería abrumarla, pero tampoco podía ocultarte todo el desastre que estaba a punto de llover sobre ellos. Así que le informó de lo más importante y entre esa conversación salió a relucir la posible retención de la reina Magda en sus tierras.

Moira ante esto se asustó ¿Cómo una reina podía ser arrestada y humillada de esa forma? Pero, prefirió guardar silencio, Erik no era conocido por hacer movimientos sin sentido así qué razones tendría para llevar a Magda lejos, aunque arrebatarle el título sería más difícil debido a la familia de la venía.

La reina al enterarse del compromiso de su hijo con la princesa Nina, intentó convencer a Charles para que David se quedara a su lado, para que no se comprometiera con la hija de Erik, pero el rey de Dashuria le dijo que estaría a salvo al lado de Nina, además de recordarle que el futuro matrimonio de sus hijos debía hacerse sin importar qué, así que sin más remedio, ella vió partir a su esposo que en el fondo esperaba volver a ver.

Tantas preocupaciones ajenas, le habían hecho no darse cuenta de la ausencia de los príncipes. Aunque Atari sí que se había percatado del asunto, pero por órdenes de David, estaba obligado a guardar silencio.

—¿Ya le han dado una celda?

—Si, pero se niega a guardar silencio hasta que no hable con usted.

—¿No puedes usar tu magia para hacerla callar?— Jean negó

—Ella ha sido protegida por las Zhivot y no fue solo una del clan quien la ha cuidado de otros hechizos, así que intentar que guarde silencio por medio de magia, será un poco difícil, majestad.

Moira soportó las ganas de soltar una maldición antes de cambiar de tema—¿Ya saben por qué quiere quitar a la familia de Erik del trono?

Ambas guardaron silencio, negando después de pensar en la respuesta.

—Creo que eso nos tocará averiguarlo a nosotras— Moira tomó una de las antorchas, bajando lentamente— Quiero que traigan a una de las Zhivot al reino, hagan lo necesario pero debe estar vulnerable e incapacitada para lanzarnos algún hechizo.

—Yo me encargo de eso, mi señora— Jean hizo una reverencia antes de perderse en el exterior.

—¿Esa niña es fiel?

—Le sirve al señor Kurt, y él tiene una promesa que mantener con su familia, así que si, ella es de fiar.

Moira guardó silencio hasta que llegó a la celda dónde Magda se encontraba. La reina agradeció en silencio la decisión de mandar a Kin a las celdas interiores del castillo, porque hacer que ambos hermanos se encontraran, sería un error.

—Hable de una vez, no tengo todo su día.

—Déjame ir y prometo que tu reino va a estar en paz. Tu hijo va a poder gobernar sin problemas.

—Si eso es todo lo que tiene que decirme, entonces me retiro. Que pase buena noche, señora.

—¡No deberías ser tan fiel a tu marido! Él te está engañando— Raven apretó la mandíbula, evitando entrar en la celda para hacer callar a la reina a golpes.

Moira en cambio cerró los ojos, sabía que su infidelidad alguna vez iba a ser cobrada, pero en el fondo, esperaba que Charles no fuera capaz de engañarla. Respirando profundo, se dió media vuelta para hacerle frente a la mujer que sonreía satisfecha por haber llamado de nuevo su atención.

La sombra del corazón | CherikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora