Capítulo 23: Un poco más de caos
─Ya solo falta un mes para las elecciones presidenciales y la tensión entre los candidatos cada vez es mayor ─dijo la periodista en la transmisión de las noticias─. Vernon McCaster va liderando las encuestas, no obstante su rival Greta Stunn no está tan por debajo. Se rumorea que el 3er candidato Philipp Samuels retirará su candidatura, y los rumores indican que habría estado siendo extorsionado por uno de los otros dos candidatos.
Apagué el televisor harta de ver las noticias.
Había pasado aproximadamente un mes desde que me había encontrado con mi mamá. Un mes desde que me había amenazado. Y ya solo quedaban 2 meses para tomar mi decisión.
Cada día era más difícil que el anterior, y más sabiendo que mi mamá estaba siguiendo todos y cada uno de mis pasos. No podía verla, pero estaba segura de que sus ojos estaban puestos en mí y en mi familia. Su familia anterior.
─Creo que comenzaré a pedir la lista del supermercado con reparto a domicilio ─comentó Penny mientras se servía un vaso con helado de arándanos y crema.
Ahora su embarazo se notaba desde lejos. Estaba ya en sus 6 meses de gestación, con mi hermanita creciendo sana y fuerte, además de enorme. Había aumentado bastante de peso y constantemente tenía antojos que escalaban a lo ridículo.
Todos los días me comentaba de nombres nuevos que pensaba para la bebé, algunos muy bellos, otros un poco más extraños, pero todo dependía de su condición de nacida. A mi papá no le gustaba pensar en que la bebé nacería vampyr, pero la verdad es que no teníamos como saberlo hasta el día de su nacimiento. No obstante, Penny se mostraba un tanto entusiasmada con aquella posibilidad.
Hacía 4 generaciones no nacía un vampyr en su familia, ella esperaba que su hija fuera la que rompiera ese ciclo.
─¿Y eso por qué? ─pregunté.
─Todos los días en las noticias veo que están habiendo más incidentes en la ciudad, me da miedo salir sola ─respondió medio temerosa.
Y como la comprendía.
A tan solo un mes de las elecciones presidenciales, las cosas se ponían cada vez más intensas. Sorprendentemente los vampyr estaban haciéndose oír, aunque los humanos de Lithe cada vez se mostraban menos encantados con la idea.
Usualmente los vampyr dejaban sus actividades para la noche, pero ahora durante el día las manifestaciones eran algo de todos los días. Carteles, sangre y peleas. Incluso incidentes que involucraban vampyr mordiendo humanos a diestra y siniestra.
Penny estaba en todo su derecho de sentir miedo, y más estando embarazada.
─Es una buena idea, Penn, es mejor que te cuides y cuides a mi hermanita ─le sonreí conciliadora.
No asistí a la clase de la tarde porque estaba completamente cansada. Trataba de estar bien, de mostrarme bien, pero el miedo era algo que apenas sí me dejaba dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que deseas [COMPLETA]
VampirosESTA NOVELA ES UN BORRADOR. Cuando Nayla le rezó a su Diosa la noche anterior a su examen final deseando aprobar, jamás imaginó que su plegaria llegaría a través de su ventana de forma misteriosa, portando unos profundos ojos rojos que la dejarían d...