VIDA SIN SUFRIMIENTO

20 1 0
                                    

Siempre me ha parecido que para lograr vivir sin sufrir hay que cumplir ciertas reglas no escritas que lograrían salvar tu pellejo
pues con estas el placer de vivir será el simple arte de coexistir.

Hablemos con integridad, seamos sinceros
No queremos tener que amar en medio de la guerra
El siempre acto de no replicar te deja ser libre para correr en la carretera
Tenemos el poder de una daga en los labios, pues es mejor construir un camino lejos de los celos.

No te tomes nada personal, las acciones de los demás no son una reacción a ti.
Lo que los demás hacen es una proyección de su propia realidad, no un juicio sobre ti.
La realidad de los demás será diferente si logras pensar en que no solo el mundo es tuyo.
Por eso no te lo tomes personal, el mundo es distinto, y tu cerebro es el único mundo completamente tuyo.

¿Por qué lo supones? Comunícate, no calles tus pensamientos.
No pienses que las cosas las estás mal cuando ni las puedes hablar.
Un mal entendido de amigos no es solo eso sí todo se puede solucionar.
Así que no supongas, solo se valiente y habla de todo aquello que te causa conflicto.

Haz siempre tu máximo esfuerzo, da lo mejor de ti en cada situación.
La vida es una sola, no pierdas el tiempo apenas pensando en un futuro incierto.
Actúa con intensidad, vive con alegría y vive tu momento.
Vive, pero no pierdas el tiempo, corre, pero no pierdas el camino a todo aquello que te llevo a la superación.

De eso trata la vida, de entender que no siempre nos quedaremos aquí.
Que en cualquier momento nos iremos siendo solo viejos recuerdos.
No pierdas un sueño que jamás tendrás por solo creer en un amargo "adiós".
Vive, porque al final nadie te recordará, nadie lo sabrá y no importará mientras tu alma sepa que toda tu felicidad fue así.

Aprendiendo a curar mis heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora