PARA CUÁNDO ESTES LISTO

24 2 0
                                    

Empezar a querer algo que no existe supongo que es demasiado complicado, o tal vez el simple hecho de amarte es más complicado de lo que alguien puede esperar.

Nunca esperé este tipo de traición por tu parte, aunque tal vez solo esté exagerando porque todavía me duele, todavía se siente como una mierda tener que amarte cuando rompiste mi corazón.

Me es chistoso que en algún momento dijiste que sería yo quien te rompería el corazón, pues era yo quien "siempre desaparecía", pero ahora mira, estoy mirando tu maldito chat con cada estupidez bonita que me decías diciendo que anhelabas estar conmigo sin importar que pasara.

Soy yo la que está llorando porque tú no estás, porque rompiste mi corazón en pedazos sin importar cuanto me estaba lastimando tu indiferencia.

Dijiste que no estabas listo para una relación, ¿entonces porque me hacías creer que estarías conmigo?, ¿por qué dijiste que lo intentarías?, solo dime ¿Por qué me pintabas una maldita fantasía que no existía?

Para cuando estés listo, sabrás que mi corazón no merecía ser tratado así, que tú no mereces todo el maldito amor que te dí.

Para cuando estés listo quiero que sepas que fuiste un idiota, que me tienes escribiendo malditos textos en mi celular llorando solo porque se te dió la gana de recapacitar tu maldita vida.

Solo quiero saber, ¿qué te hice? ¿Amarte? Tal vez fue mi error, pero no tenías que hacerme creer que sería un paraíso cuando todo era un maldito desierto.

Quisiera odiarte, detestar hasta tu voz... Pero no puedo. Para cuando estés listo, tendrás en cuenta que todo lo que hiciste no fue un acto de amor.

Tal vez le debía una al karma, o tal vez no sabes lo que es el significado del amor. No te odio y no lo haré, solo tendrás que estar listo para cuando te des cuenta que ya no soy tuya, que ya me perdiste y no podrás volver a tenerme.

Supongo que este será el adiós, y aunque mi corazón no pueda, mi mente sabe que nunca estarás listo y no podré amarte en la oscuridad.

Aprendiendo a curar mis heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora