-Un Día Extraño.

190 19 0
                                    

Stiles:Me mandaste a llamar?

Derek:Si, lleva esto a marketing con Brett por favor.

Stiles:Está bien.

Derek:Stiles.

Stiles:Si?

Derek:No, nada.

Stiles:De acuerdo?

Quería preguntarle muchas cosas como por ejemplo ¿que había sido de su vida? ¿Que tal le había ido en Estados Unidos? ¿Cuando volvió? Por que volvió? Y si planeaba quedarse mucho tiempo? Y quizás si estaba soltero aun?

Derek:Concéntrate Derek Hale, concentrate en el trabajo.

Estaba apurado por terminar e irse al loft pero con la pila de papeles que tenía sobre el escritorio se le era imposible.

Derek:Que sucede?

Stiles:La señorita Jennifer quiere pasar a verlo ¿que quiere que haga?

Derek:Dejala pasar.

Stiles:Está bien señor Hale.

Le molestaba que lo llamara así ¿por que no simplemente llamarlo por su nombre? Aunque lo entiende, Stiles esta intentando mantener una relación laboral lejos de una amistad con él.

Jennifer:Derek.

Derek:Hola, no te esperaba hoy aquí.

Jennifer:Bueno quería invitarte a almorzar ¿que dices?

Derek:Ahora mismo tengo demasiado trabajo ¿que tal si vuelves en la noche?

Jennifer:Claro.

Derek:Algo más?

Jennifer:No sabia que ese chico trabajaba aquí como tu secretario.

Derek:Stiles, se llama Stiles no "ese chico"

Jennifer:Lo siento, no sabia que Stiles estaba aquí y menos trabajando para ti.

Derek:Recién llego hace unos días, no le veo el problema.

Jennifer:Bueno yo recuerdo que antes ustedes tenían algo.

Derek:Eso fue en el pasado, ahora estamos en el presente, Jennifer.

Jennifer:Si tienes razón, entonces ya me voy y vendré en la noche.

Derek:Si, hasta luego.

Al verla salir Derek soltó un suspiro ¿desde cuando le iban las chicas? Había intentado con chicas luego de Stiles pero era imposible y nunca había tratado con hombres por que no le llamaban la atención como Stiles lo hacía.

Derek:Rayos.

Lo plantaron en el altar hace algunos años y quizás estuvo seguro de que era buena idea casarse con esa chica pero esta simplemente termino plantandolo aunque no le dio importancia ¿por que? Por que no la amaba y solo estaba con ella solo por aparentar y ahora intentaba salir con Jennifer quien lo irritaba un poco además es ex profesora de Stiles ¿en que cabeza cabe eso?

Derek:Aún no te vas? Pensaba que te habías ido igual que los demás.

Stiles:Tengo mucho trabajo aquí así que me iré algo tarde.

Derek:Ya cenaste? Quieres que te pida algo?

Stiles:No, estoy bien aunque te lo agradezco.

Derek:Stiles-

Jennifer:Derek ¿nos vamos?

Maldición estuvo a punto de preguntarle a Stiles todas las dudas que tenia.

Oficina (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora