-Primero En La Manada.

134 10 0
                                    

Liam:Dios, estoy tan jodido.

Dejo todo sobre el lava manos y se empezó a vestir, Theo vendría el día de hoy pues le habían dado tres semanas libre debido a una intoxicación de algunos profesores y no tenían tantos sustitutos.

Mason:Que te sucede?

Liam:Estoy ansioso por ver a Theo.

Corey:Si pero hoy más que nunca ¿te sientes bien? Hueles diferente.

Mason:A que te refieres con que huele diferente?

Liam:Nada! Seguro se equivoca, ya debo irme ¡los veo luego!

Mason:Me explicas?

Corey:No me corresponde a mi pero te alegraras, créeme.

Si Corey ya lo sabía, los demás también lo harían.

Derek:Donde esta Liam?

Kira:No se sintió bien, dijo que te informaramos de su ausencia el día de hoy.

Derek:Bien, aquí tienes.

Kira:Gracias.

Derek:Kira, al salir dile a Stiles que venga un momento por favor.

Kira:Seguro.

Desde que inicio enero lo había usado para pensar aunque hayan sido pocos días y estaba practicando su discurso para terminar con Jennifer.

Stiles:Me mandaste a llamar?

Derek:Si, toma asiento por favor.

Stiles:Claro.

Derek:Ayúdame con estos papeles.

Stiles:De acuerdo.

Realmente no necesitaba la ayuda, solo y por alguna extraña razón quería tenerlo cerca.

Jennifer:Hola mi amor, oh lo siento no sabia que estabas ocupado.

Estaba claro que le molestaba que Stiles estuviera cerca de Derek por que lo consideraba como una amenaza.

Derek:Siempre estoy ocupado.

Jennifer:Lo se.

Stiles:Me retiro.

Derek:No te lo he pedido, te quedas.

Jennifer:Sería bueno que lo hiciera, no crees? Así tenemos más privacidad.

Derek:Me esta ayudando con el trabajo, no puede retirarse.

Jennifer:Ya veo, vine para que fuéramos a almorzar juntos.

Derek:Puedo pedir el almuerzo aquí, tengo mucho trabajo como para salir.

Jennifer:Me parece bien.

Que chica en su lugar seguiría con alguien que la tratara como Derek a ella? Ninguna lo haría, estaba más que claro pero Jennifer creía que podía hacer cambiar a Derek.

Jennifer:La comida estuvo bien.

Derek:Así es.

Jennifer:Tienes planes esta noche?

Derek:Theo llega dentro de una hora así que mi único plan es pasar la noche con los chicos y con él.

Jennifer:Derek, a veces siento como si no quisieras estar conmigo.

Derek:No vengas con esto ahora, por favor, sabias perfectamente en lo que te metías al entrar a una relación conmigo por eso primero te dije que deberíamos de conocernos pero quisiste llevar las cosas al otro nivel.

Oficina (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora