Brett:Hey, adelante, no te esperaba aquí.
Aiden:Siento llegar de imprevisto pero tengo dudas y siento que solo tu puedes responder a todo lo que tengo por preguntar.
Brett:Claro, toma asiento ¿quieres algo de tomar? Puedo preparar café o traerte un poco de agua.
Aiden:No, esta bien, solo quiero hablar.
Brett:Claro, te escucho.
Aiden:Quiero saber la historia de Lennox, de principio a fin.
Brett:Aiden, la historia de Lennox es algo delicada.
Aiden:Lo se pero si quiero arreglar las cosas necesito saber porque él es así, necesito saber las razones por las cuales no se permite ser feliz.
Brett:Solo se pequeñas cosas pero recuerda que Lennox fue prácticamente rescatado por Derek y él es el único que conoce la historia al pie de la letra.
Aiden:Debí suponerlo aunque gracias por el dato Brett.
Brett:No agradezcas.
Cuando salio de la casa de Brett sintió el arrepentimiento pero sabía que ya no podía echarse para atrás cuando ya estaba decidido.
Aiden:Me contarás la historia de Lennox?
Derek:La historia de Lennox es algo delicada.
Aiden:Brett dijo lo mismo ¿que tan malo es?
Derek:Es muy malo.
Aiden:Derek, por favor necesito saber todo esto.
Derek:Tiene que ver con su padre.
Aiden:Continúa por favor.
Derek:Nox estaba muy enamorado en ese tiempo pero eso duró poco porque su padre llevaba la responsabilidad de una manada también y el cargo tendría que pasar al hijo mayor, Lennox es el hijo mayor y ya puedes imaginar que toda la responsabilidad de ese puesto estaba sobre él.
Explicó para respirar un poco y continuar.
Derek:Su padre no quería que Lennox fuera sentimental porque eso lo hacía ver débil así que sin pensarlo mucho asesino a la persona de la cual Lennox estaba enamorado, desde ese entonces Nox nunca volvió a ser el mismo y se negó a ser feliz porque hasta el día de hoy se sigue culpando, luego de un tiempo de preparación lucho contra su padre pero no por venganza o por tener el puesto, sino por su libertad, Lennox quería irse de allí lo antes posible.
Aiden:Continúa.
Derek:Lennox se fue sin dejar rastro alguno, no quería esa responsabilidad sobre sus hombros y se culpaba cada día por no haber salvado a esa persona, reprimio cada uno de sus sentimientos y es así como lo conoces, todo serio, amargado y aburrido.
Aiden:Ya veo.
Había huido de las garras de su padre pero ¿a que costo? Ni siquiera él mismo pudo salvarse.
All I want is nothing more, to hear you knocking at my door.
(Todo lo que quiero no es nada más que escucharte tocar mi puerta)
Lennox:Al final no pudimos ser felices como queríamos.
Tomó la foto y camino con ella entre sus manos hasta el sofá.
'cause if I could see your face once more I could die as a happy man I'm sure.
(Porque si pudiera ver tú cara una vez más, podría morir como un hombre feliz, estoy seguro)
Lennox:Despertare pronto de esta pesadilla, lo se.
Dejo la foto de lado cuando su teléfono empezó a sonar, era un número desconocido el cual conocía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada