Derek:Buenos días.
Stiles:Buenos días.
Derek:Traje esto para ti.
Stiles:Derek, gracias, no debiste
Derek:Pero quise, no siempre tiene que ser un día especial para regalarte flores además iba pasando y pensé en ti así que me detuve.
Stiles:Gracias, son muy bonitas
Derek:Como tu, por cierto ¿quieres ir conmigo a almorzar al rato?
Stiles:Me gustaría.
Derek:Entonces nos vemos en la hora de almuerzo.
Stiles:Así será.
Habían avanzado un poco más, el sheriff estaba enterado de la situación aunque tuvo una gran charla con Derek respecto a Stiles pero estaban bien, iban bien.
Derek:Mañana tenemos una cena en la mansión por el regreso de Laura y me gustaría que vinieras conmigo ¿que dices?
Stiles:No lo se, eso es algo familiar y no tendría nada que hacer ahí.
Derek:Tonterías, sabes que eres como de la familia, mamá te adora, Cora estaría feliz de verte, Peter antes te había adoptado como a un sobrino más y Laura morirá de la emoción al verte allí.
Stiles:No descansaras hasta que acepte, verdad?
Derek:Estas en lo correcto.
Stiles:No tengo otras opciones, cierto?
Derek:Sinceramente no.
Stiles:Está bien, iré.
Derek:Genial, pasare por ti a las 7
Stiles:Yo pensaba en ir en mi jeep.
Derek:Nada de eso, me gustaría pasar por ti
Stiles:Está bien.
Laura había pasado los últimos años en Francia debido al trabajo pero ahora se iba a trasladar a Beacon Hills nuevamente para trabajar con Derek y los demás en la empresa, también volvía porque quería estar cerca de su familia.
Talia:Laura, querida.
Laura:Mamá, cuanto te extrañe.
Talia:Y yo a ti, cariño, no tienes idea de cuanto.
Cora:Espero que hayas venido para quedarte.
Laura:No dudes de eso.
Peter:Y que para mi no hay abrazo?
Laura:Tío Peter!
Peter:También me alegro de verte querida.
Derek:Lamentamos la demora.
Stiles:Buenas noches.
Laura:No es cierto! Stiles!
Está corrió hasta el castaño y lo abrazo fuertemente, estaba emocionada de verlo justamente como Derek había dicho.
Laura:Te extrañe, tenemos mucho de que hablar y necesitamos ponernos al día.
Talia:Después de la cena podrán hacerlo, ahora pasemos al comedor.
Para Stiles era raro volver a estar en una de las cenas familiares de los Hale pero estaba cómodo, se sentía como en casa.
Laura:Lo último que supe gracias a Cora fue que Derek y tu se separaron porque te ibas a Estados Unidos.
Stiles:Derek y yo sabíamos que nuestra relación nunca iba a durar siendo a distancia y decidimos terminar y ver si en algún momento nos encontraríamos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada