Stiles:Que llevas ahí?
Derek:Ropa para ti y para mi.
Stiles:Que?
Derek:Se que Peter se enojara por esto pero necesitamos escaparnos unos días a la casa de la playa.
Stiles:Pero tenemos trabajo por hacer y te recuerdo que tienes una reunión.
Derek:Laura se encargará, vamos tenemos que irnos.
Stiles:Bueno pero solo dos días.
Derek:No prometo nada cariño.
Sabía que Peter se enojaría pero le importaba poco porque quería alejarse del trabajo por unos días además los últimos toques de los preparativos de la boda de Theo y Liam lo tenían loco, solo faltaban tres meses para la boda y Liam había entrado en su oficina todo este mes dándole quejas de su traje, de su forma de verse, su enojo y todo eso.
Peter:Como que por cinco días!? Te volviste loco? Por que rayos no me dijiste nada?
Derek:Porqué no lo vi necesario en el momento además, cual es el drama? Laura estará a cargo de la reunión y Cora te ayudará con el papeleo.
Peter:Mi problema no es que te vayas de vacaciones, mi problema es todo el trabajo que se acumula en tan solo un día de tu estúpida ausencia!
Derek:Debo dejarte, necesito organizar algo, te llamo luego.
Chris:Estas bien? Te escuche gritando.
Peter:Derek hará que me salgan canas, cuando vuelva me iré por todo un mes y tu vendrás conmigo.
Chris:No me metas en sus problemas.
Peter:Se fue hace dos horas y ya tengo trabajo acumulado.
Chris:Ven, te ayudaré.
Peter:Sabes si la reunión ya empezó?
Chris:Si, empezó hace cinco minutos y Boyd esta ayudando a Laura con la reunión, no te preocupes.
Peter:Puedes enviarle flores a alguien?
Chris:Peter, no soy tu secretario ¿a quien quieres mandarle flores?
Peter:Bueno, su nombre es Christopher Argent, puedes ponerle que envío las flores con todo mi amor.
Chris:Peter ya deja de jugar y empecemos con el papeleo.
Peter:Aburrido.
Chris:Luego no te estés quejando del trabajo acumulado.
Por suerte y gracias a la ayuda de Chris ya no tenía más trabajo acumulado.
Isaac:Café?
Scott:Por favor.
Isaac:No tuviste una linda noche ¿o si?
Scott:No, no la tuve.
Isaac:Que sucedió?
Scott:Supongo que es la costumbre de que cada noche entres por la ventana a mi habitación y duermas conmigo ¿por que no fuiste anoche?
Isaac:Oh, no pensé que te acostumbraras rápido a mi, no fui porque no tuve problemas para dormir pero prometo compensartelo esta noche.
Scott:Te lo agradecería, me vendría bien una buena siesta.
Isaac:Estas siendo todo un mimado, Scotty.
Era cierto que había empezado una rutina sin darse cuenta pero Isaac aun no estaba acostumbrado a esta rutina.
Theo:Y esa cara?
Liam:No es nada.
Theo:Vamos bonito, se que algo sucede ¿que paso? No pudieron hacer los cambios para el traje?
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada