-Aromas.

59 5 55
                                    

Derek:Uf, apesta aquí.

Erica:Ya lo hemos notado.

Derek:Quiere alguien decirme porque apesta tanto?

Boyd:Es Peter.

Derek:Y ahora que sucede?

Isaac:Se volvió a chiflar.

Theo:No lo digas así.

Isaac:Entonces como? Tengo razón.

Derek:Y bien?

Liam:Apesta así porque llego diciendo que nadie está de acuerdo con que este en algo con Chris.

Derek:Que? Eso es ridículo, todos lo apoyamos.

Boyd:Es lo que le dijimos pero dice que nadie lo hace.

Derek:Y solo llego diciendo eso o hay algo más?

Erica:Fue tu madre.

Derek:Enserió necesito mucha paciencia.

Peter:Puedo escucharlos, saben?

Derek:Peter, tienes que dejar de estar triste porque tu olor está inundando el lugar y te recuerdo que Liam esta aquí y esos olores podrían hacerle daño.

Peter:Ya me iba.

Isaac:Nadie te esta diciendo que te vayas, estas siendo ridículo con tu pensar.

Peter:Hasta luego.

Theo:Él enserió es raro.

Derek simplemente movió la cabeza en forma de negación, esta semana habían tenido mucho drama familiar y entendía a Peter a la perfección porque no lo estaban dejando ser feliz con quien él se sentía cómodo y podía ser él mismo.

Peter:Hola

Stiles:Dios, me asustaste.

Peter:Lo siento.

Stiles:Que tienes?

Peter:Los chicos dicen que apesto.

Stiles:Hueles bien ¿que quieres decir?

Peter:Erica, Boyd, Theo, Liam y Derek se estaban quejando de que apesto a tristeza.

Stiles:Si ellos se estaban quejando es porque es un olor fuerte ¿no?

Peter:Si.

Stiles:Y por que estas así? Quieres contarme?

Peter:Es sobre Chris.

Stiles:Te escucho.

Peter:Estoy teniendo amor ahora, bueno es la segunda vez porque la primera fue cuando supe que Malia era mi hija pero ahora esta pasando con Chris.

Stiles:Y cual es el problema?

Peter:Están todos en desacuerdo.

Stiles:Quienes son todos?

Peter:Empezando por Talia y todos ustedes creían que yo podría llegar a tener algo con tu papá.

Stiles:Bueno yo nunca pensé eso.

Peter:El punto es que estoy teniendo amor, Chris me hace sentir amado y me hace sentir muchas cosas buenas, me hace sentir cómodo, se preocupa por mi y me hace reír y no estoy diciendo que tu papá no haga todo esto pero con tu papá siento todo en amistad y nada más, nada va más alla que una simple amistad.

Stiles:Es diferente, lo entiendo.

Peter:Exacto, Talia siempre está mencionando que su familia siempre ha querido cazarnos pero eso no quiere decir que Chris también nos quiera muertos ¡trabaja en nuestra empresa! Que más quiere ella? Que Chris se humille y pida perdón por los errores de su familia? Errores que él no cometió.

Oficina (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora