Liam:Ya llego Derek?
Peter:Aún no ¿que te sucede?
Liam:Es mi traje.
Peter dejo la revista de lado y le puso atención a Liam.
Peter:Te escucho.
Liam:Con esto del bebé en camino siento que la boda será un desastre.
Peter:Por que?
Liam:Estaré gordo para agosto! El traje me quedara horrible además me crecerá la panza y las medidas serán otras.
Peter:De todo lo que hay que planear respecto a tu boda solo te preocupa engordar?
Liam:Es por el traje!
Peter:Liam, estas llevando a un bebé claro que el traje no te quedará como quieres por que ahora prácticamente son dos.
Liam:No me estas ayudando.
Peter:Al diablo las medidas del traje, serás papá en algunos meses ¿no te emociona?
Liam:Claro que si.
Peter:Entonces no tienes por que preocuparte por un estúpido traje y ya se que no es cualquier traje sino el de tu boda pero este es tu bebé creciendo.
Peter abrió la boca sorprendido al ver al cachorro de la manada que había empezado a llorar.
Peter:Espera Liam ¿por que lloras?
Liam:Es que son palabras muy bonitas viniendo de tu parte, desde cuando haz sido tan comprensivo?
Peter:Necesito vacaciones.
Si Liam estaría así los próximos meses entonces no quería ser él quien hablara con Liam la próxima vez.
Aiden:Permiso, Nox ¿puedo pasar?
Lennox:Solo los que tienen mi confianza pueden decirme así.
Aiden:Y que puedo hacer para ganar tu confianza?
Lennox:Que se le ofrece señor Steiner?
Aiden:Que respondas a mi pregunta.
Lennox:Idiota.
Aiden:Puedo escucharte.
Lennox:No me afecta ¿ya se va?
Aiden:Claro.
El día que Dios repartió la paciencia Lennox se había quedado dormido y no pudo obtener paciencia.
Derek:En que andas metido?
Deucalion:Soy un hombre joven.
Derek:Ja! Joven, tu? No me hagas reír.
Deucalion:Como sea, solo estoy viendo el pueblo y poniéndome al día.
Derek:Por cierto ¿hablaste con mamá? Por alguna razón ella no quiere que seas mi socio.
Deucalion:Talia siempre ha sido así, no he tenido la oportunidad de hablar con ella.
Derek:Pues deberías, quizás resuelvan sus diferencias y deje de ser así.
Deucalion:Quizás.
Stiles:Permiso, Derek, Lois esta aquí como pediste.
Derek:Hazla pasar.
Stiles:Enseguida.
Deucalion:Iré a recorrer el lugar, te veo mañana.
Derek:Seguro.
Ahora Derek se las daba en detective averiguando el comportamiento de su madre al saber que Deucalion sería el nuevo socio.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada