-Como En Casa.

87 7 10
                                    

Derek:A lo que me refiero es que quiero terminar contigo.

Jennifer:Que?

Derek:Estoy rompiendo contigo, no tiene tanta ciencia.

Jennifer:Por que? Puedo arreglarlo.

Derek:Siento que no estamos yendo a ningún lado Jennifer y no me siento cómodo en esta relación.

Jennifer:Pero hemos estado juntos un tiempo.

Derek:Un mes solamente, estamos juntos desde diciembre y me he sentido hostigado en esta relación.

Jennifer:Entonces podemos arreglarlo, iremos a tu paso ¿que dices?

Derek:Por más que intentemos arreglarlo nunca me sentiré bien en esta relación, si quieres podemos ser amigos.

Jennifer:Me niego.

Derek:Pues entonces no puedo hacer más, lo siento.

Jennifer:Es por Stiles, verdad?

Derek:Que? De que estas hablando?

Jennifer:Desde que él volvió las cosas entre tu y yo han cambiado repentinamente.

Derek:Nada ha sido diferente entre nosotros y todo esto no tiene que ver con Stiles así que no lo menciones en este problema.

Bueno en parte si era Stiles pero por otra parte estaba cansado de esa relación y se sentía sin aire.

Derek:Termine con Jennifer.

Isaac:Enserió? Es por lo que me contaste el otro día?

Erica:También le preguntaste a él?

Peter:Le preguntó a medio pueblo para decirle algo que ya todos sabíamos.

Boyd:Y el punto es?

Derek:El punto es que ahora mi siguiente paso es pensar y aclarar mis sentimientos y pensamientos respecto al tema.

Erica:Pues que sea rápido no vaya a ser que por cosas de la vida llegue alguien más y pum te quite a Stiles.

Derek:No te preocupes, me aseguraré de que nadie se acerque a él.

Peter:Cuanto extrañaba a este Derek.

Derek:Cierra la boca.

Se sentía como en casa estando con esos cuatro aunque faltaba Theo pero estaba bien, entendía que el chico ahora estaba formando su familia pero ya después tendrían tiempo.

Deaton:Bien, cuantos dedos ves aquí?

Deucalion:Cuatro.

Deaton:Bienvenido de vuelta.

Deucalion:Gracias, debo decir que es increíble volver a ver.

Desde que se fue del pueblo había hecho un gran avance con su vista y al volver había hablado con Deaton para que terminará el trabajo.

Derek:Ya te vas?

Stiles:Si de hecho estoy esperando a Scott, el jeep esta en reparaciones.

Derek:Te invito a cenar ¿que dices?

Stiles:No veo por que no, le enviaré un mensaje de texto a Scott para avisarle.

Derek:Seguro.

Y como Derek amargado Hale lo había dicho, no dejaría que nadie se acercara a Stiles mientras él estaba aclarando sus sentimientos y pensamientos.

Isaac:Como lo llevas?

Derek:Mi corazón se acelera cuando estoy con él, su sonrisa me atrapa y su risa es como música para mis oídos, siento que podría escucharlo hablar horas y horas sin cansarme y estoy de buen humor cuando lo veo.

Oficina (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora