Derek:Buenos días.
Stiles:Derek, buenos días ¿como te encuentras?
Derek:Ya estoy mejor, gracias por preguntar.
Stiles:Me alegra que hayas venido hoy.
Derek:Si, yo también me alegro ¿que tienes para mi el día de hoy?
Stiles:Tienes una reunión con los de informática, debes revisar lo de marketing y después de almuerzo uno de los socios viene a verte.
Derek:Bien ¿puedes dejar mi maletin en la oficina por favor?
Stiles:Claro que si, suerte.
Derek:Gracias.
Hoy había empezado el día bien, no es que estuviera de maravilla con su humor pero sentía que estaba avanzando con Stiles y verlo cada mañana lo ayudaba más y más a superar sus malos ratos.
Stiles:Permiso, Deucalion esta aquí como pediste.
Derek:Espera un momento.
Stiles:Estas seguro que puedes hablar con él? No te presiones.
Derek:Estoy seguro es solo que me siento ansioso, por años ansie conocer a mi papá y ahora que lo tengo prácticamente aquí es diferente.
Stiles:Es porque es Deucalion por eso te sientes diferente pero estarás bien.
Derek:Gracias por estar aquí.
Stiles:Lo que sea por ti ¿estas listo?
Derek:Si, ya puedes decirle que pase.
Stiles:Está bien.
Tener a Stiles en estos momentos le ayudaba mucho y en cuanto vio a Deucalion entrar por la puerta se armo de valor.
Derek:Ya lo sabes, no?
Deucalion:Así es, Peter me lo contó.
Derek:Supongo que esta bien.
Deucalion:Mira, se que es tarde y perdimos mucho tiempo pero quiero que me permitas estar en tu vida de ahora en adelante y recuperar el tiempo perdido, si hubiera sabido esto desde que tu madre quedó embarazada de ti entonces no hubieras tenido un padre ausente y yo hubiera tenido la dicha y la oportunidad de estar con mi hijo.
Derek:Ahora ya no hay nada que cambiar.
Deucalion:Lo hay Derek, yo estoy aquí ahora y quiero que me permitas ser tu padre, el padre que nunca tuviste pero que esta aquí ahora, quiero que me permitas poder llamarte "mi hijo"
Quizás después de todo podían darse esa oportunidad, había pasado años preguntándole a su madre quien era su padre y ahora que lo tenia en frente no podía dejar ir esa oportunidad.
Derek:Está bien, así será.
Deucalion:Iremos a tu paso, no quiero presionarte ni nada de eso.
Derek:Gracias.
Derek extendió su mano para darse un apretón de manos, aun era demasiado pronto para un abrazo de padre e hijo.
Derek:Hey ¿ya te vas?
Stiles:Si ¿como te fue con Deucalion? No tuve la oportunidad de preguntar antes.
Derek:Creo que bien, hablamos respecto al tema y quiere que le permita llamarme "su hijo"
Stiles:Y que le dijiste?
Derek:Acepte, por un momento pensé en negarme pero pase los últimos años añorando conocer a mi padre y ahora que lo tenia al frente no podía dejar ir esa oportunidad, él dijo que iríamos a mi paso y sin presiones.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada