Brett:Aquí esta el pastel.
Jackson:Déjame tomarle una foto, se ve genial.
Stiles:Enserió necesito que me pases el contacto.
Lydia:Eso es secreto de estado ¿qué les parece?
Derek:Felicita a tu contacto de mi parte, se ve bien.
Brett:De quienes van ustedes?
Lydia:Obviamente que soy Nat.
Stiles:Yo voy de Spiderman.
Jackson:Voy de Pietro.
Derek:Y yo de Bucky.
Lydia:Tu de quien vas?
Brett:Clint Barton.
Lydia:Adoro esta temática.
Era el cumpleaños de Isaac y sabían que el ruloso tenia cierta afición por los avengers así que habían organizado una fiesta con esta temática, Isaac lo sabía pues había avisado de ante mano que no quería fiesta sorpresa y quería hacerlo con esta temática.
Lennox:Hola chicos.
Allison:Wow, pareces el gemelo de Loki.
Aiden:Te lo dije.
Lennox iba de Loki, Allison de Maria Hill y Aiden usaba peluca para simular a Thor.
Boyd:Ya estamos aquí.
Erica:Tardamos porque tuvimos un contratiempo con el traje de Liam.
Liam:No es mi culpa no caber aquí, soy feliz de que no me apriete tanto.
Theo:Para mi te ves precioso.
Luego llegaron Boyd, Erica, Theo y Liam, Boyd como T'challa, Erica como Pepper Potts, Theo como Bruce Banner y Liam como Star-Lord quien se las había ingeniado para conseguir ese traje de su talla debido a su vientre ya notorio.
Lydia:Liam, te ves tan adorable! Déjame tomarte una foto.
Liam:Espera necesito buscar mi mejor ángulo, Theo ven aquí.
Theo:Soy el mejor ángulo.
Luego llegaron Ethan, Cora, Laura, Chris, Peter, Deucalion, Parrish, Ennis y Kali, Ethan iba de hombre hormiga, Cora de Wanda Maximoff, Laura de Capitana Marvel, Chris de Falcon, Peter de doctor Strange, Deucalion de Nick Fury y solo porque dijo que se veía bien con su vestimenta, Parrish iba de maquina de guerra, Ennis de Thanos y Kali de Valquiria.
Stiles:Scott llamo, ya están llegando.
Y estaba más que claro de que iban Scott y Isaac.
Isaac:Hola chicos.
Isaac de Iron Man y Scott de Capitán América porque era el shipp favorito de Isaac.
Kira:Te ves increíble.
Está última había llegado con Malia, Mason y Corey, Malia iba de Peggy Carter, Kira de Gamora, Mason de Erik Killmonger y Corey de Happy Hogan porque él adoraba a ese personaje.
Stiles:Que pasa?
Derek:Está peluca empieza a molestarme.
Stiles:Tenias la opción de Deadpool pero no quisiste.
Derek:Me estas viendo? Sabes que no iba a encontrar un traje de mi talla, de por si debo mandar a hacer mis trajes para el trabajo, por lo menos Bucky era fácil de conseguir.
Stiles:Te ves bien con esa peluca.
Derek:Y tu tan bien con ese traje.
Stiles:Quieto, es el cumpleaños de Isaac.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanficDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada