Peter:Que es todo esto?
Lydia:Es junio.
Peter:Y que?
Lydia:Que es el mes del orgullo gay ¿no estas emocionado?
Peter:Por qué debería? Solo sucede una vez al año.
Lydia:Ay por favor.
Peter:Pienso que esto del orgullo gay debería de ser todos los días.
Lydia:Si pero tenemos un mes en específico.
Peter:Como sea, me iré a mi oficina antes de que Derek llegue y se ponga de mal humor por todo esto.
Lydia:No lo hará.
Mason:Oye Lydia, que hago con esto?
Lydia:Es lo que sobro, llévalos con Brett y envía a Isaac o Stiles hacia mi, cualquiera de los dos me sirve para calmar a Derek, o si ves a Boyd o Erica también.
Mason:Claro.
Junio había iniciado y claro que estaba dentro de sus planes decorar la oficina y dejarla así hasta que terminara este mes aunque tal vez olvidaría alguna que otra decoración a la hora de quitarla, cuando inicio este mes no había tenido tiempo de decorar porque no trabajan los fines de semana pero ahora podía.
Stiles:Hola Lydia.
Lydia:Buenos días estrellita.
Stiles:Como me dijiste?
Scott:Estas rara.
Lydia:Chicos, es Junio!
Stiles:Es cierto, lo olvide por completo ¿ya hiciste tu decoración?
Lydia:Siii.
Scott:Y donde están esas banderas? Necesito que mi oficina se vea viva.
Lydia:Aquí tienen, Stiles asegurate de hablar con Derek sobre la decoración y pon una estas en su oficina, se que cedera porque eres tu.
Lydia era la más feliz ¿por que? Porque era lo que más esperaba todos los años el Pride aunque en el pueblo no hacían una marcha como tal, ella simplemente viajaba a otro país y podía disfrutar de la marcha y ver a todos disfrutar de su libertad aunque también la ponía algo triste saber que habían algunos que no habían salido del closet por miedo a sus familias y a la sociedad, también por los que sufrían comentarios horribles por pertenecer a la comunidad básicamente todos recibían comentarios horribles.
Derek:De ninguna manera pondré eso en mi oficina.
Stiles:Vamos, es solo una bandera y es nuestro mes.
Derek:Que sea nuestro mes no significa que voy a decorar mi oficina, estoy haciendo mucho con permitirles decoraciones cada que se celebre algo pero este es mi espacio de trabajo.
Stiles:Derek, es solo una bandera, nadie dijo que íbamos a redecorar tu oficina aburrida.
Podía negarse? Sabía que no podía y menos pudo negarse cuando Stiles le planteo qué quería ir a una de las marchas con Lydia y los demás, Stiles sabía que salir con su propio jefe era un gran ventaja, por ejemplo esta, Derek no tenía el corazón para negarle algo.
Lydia:You're my river running high.
Theo:Ya entendimos, estas feliz por esto.
Lydia:Por que ninguno está contento?
Liam:Porque nunca hemos celebrado esto.
Corey:Claro que nos emocionamos por este mes pero no lo tomamos tanto como lo estas tomando.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada