-El Nuevo.

38 3 0
                                    

Lennox:Chicos, este es mi hermano Nick.

Nick:Hola a todos.

Lennox:Trabajara con nosotros medio tiempo porque esta con esto de los estudios.

Lydia:Pero si son idénticos.

Lennox:No exageres Lyds.

Malia:Tienen un parecido, el chico es como tu versión con cabello corto.

Brett:Venga chicos, dejen que Lennox hable.

Lennox presentó a cada uno de los chicos los cuales si estaban un poco asombrados por el parecido de ambos hermanos.

Brett:Muevelo un poco a la derecha.

Nick:Así?

Brett:Si.

Le habían asignado el área de marketing junto con Brett lo cual estaba bien para él porque se sentía cómodo, había conocido a Brett primero que a los otros y sabia que es mejor amigo de su hermano.

Derek:Pudiste hablar con Aiden?

Lennox:Un poco, aun tenemos una conversación pendiente.

Derek:Ya veo ¿y como te fue con lo de tu papá?

Lennox:Fue liberador, mamá molesto un poco porque iba a traer a Nick conmigo pero al final acepto.

Derek:Me alegro de que todo esté mejorando para ti.

Lennox:Que hay de Stiles y de ti?

Derek:A decir verdad vamos bien, es como si hubiéramos vuelto a nuestra antigua relación.

Aun así no podía quejarse, le gustaba estar de esta manera con Stiles.

Stiles:Derek.

Derek:Hola amor, ven aquí.

Stiles:Estaba pensando en que quizás podríamos reunirnos todos esta noche en el loft ¿que piensas?

Derek:Ese también es tu sitio, no deberías siquiera preguntarme al respecto y si quieres saliendo de aquí compramos algunas cosas y luego pedimos cena para los chicos.

Stiles:Me parece bien, gracias.

Derek:A donde vas?

Stiles:A decirle a los chicos.

Derek:No te estas olvidando de algo?

Stiles:No ¿de que?

Derek:Te iras sin darme un beso?

Stiles:Eres todo un mimado.

Derek:Te recuerdo que es tu culpa.

Stiles:Lo se.

Podían decir lo que quieran pero no mostraría esta faceta de él con nadie, esto solo era exclusivo para su novio.

Liam:Muero de hambre.

Stiles:La comida casi esta llegando pero Derek y yo les preparamos una bandeja mientras llega la comida.

Liam:Eso también ayuda.

Malia:Cuando sabremos que es el bebé?

Theo:Al quinto mes.

Kira:Y cuanto tienes ya?

Liam:Tres meses, no falta casi nada para saber que es.

Stiles:Esa debe de ser la comida.

Derek:Iré yo.

Brett:Siento que faltan personas aquí aparte de Nox y su hermano.

Mason:Scott y Isaac están en una cita, Ethan no podrá venir porque se le presentó algo y Allison esta algo enferma así que Lydia se ofreció para cuidarla.

Oficina (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora