-Bienvenido.

21 2 1
                                    

Theo:Que haces aquí?

Liam:Theo, aquí trabajo.

Theo:Bebé, prometiste que cuando entrarás al sexto mes te quedarías en casa.

Liam:Pero me aburro ahí.

Theo:Escucha, necesitas descansar, no estar estresado por el trabajo.

Liam:Pero me siento tan solo en casa.

Theo:Li, acorte mis horas aquí precisamente por eso.

Liam:Pero la casa es grande y siempre está en silencio, estoy solo y aburrido.

Theo:Li.

Liam:Y tu tardas mil horas en llegar.

Theo:Liam.

Liam:Y estoy tan solo con nuestro bebé.

Theo:Liam Raeken!

Liam:Si?

Theo:Escucha, se que quieres estar aquí porque los chicos te hacen compañía y toda la cosa pero también necesito que estés en casa.

Liam:Por que? Que tal que el bebé nazca hoy y tu no estás en casa.

Theo:Eso no pasará, el bebé no nacerá hasta la próxima semana.

Liam:Casos se han visto, Theo.

Theo:Vamos, te quedarás tranquilo en mi oficina mientras esperamos mi hora de salida.

Liam:Pero tenemos hambre.

Theo:Comprare comida pero me vas a esperar en mi oficina.

Theo estaba estresado a más no poder, sentía que los meses habían pasado lentos y sobre todo el último mes había  tardado en llegar también aunque su preocupación había aumentado cuando el médico les dijo que el bebé podía nacer en esta o la próxima semana, aunque Theo tenía el presentimiento de que sería en la próxima semana.

Stiles:Es Liam, ya sabes como es.

Theo:Estoy estresado.

Stiles:Habla con él, Liam siempre lo entiende y aunque sus hormonas esten a flote sabrán como manejarlo, ustedes siempre lo hacen, son un matrimonio con demasiada comunicación.

Theo:Lo se pero a veces no pienso mucho con todo este tema.

Stiles:Quizás las cosas sean mejor cuando el bebé nazca.

Claro que las cosas iban a cambiar cuando el bebé naciera, sus horas de sueño le habían dicho adiós desde que Liam empezó a tener antojos incluso en la madrugada y ahora cambiarían más las cosas porque en cuanto el bebé naciera no los dejaría dormir posiblemente la noche entera.

Theo:Nos vamos a casa, mi hora terminó.

Liam:Oh pero yo quería quedarme aquí un rato más.

Theo:Li, tenemos que irnos a casa.

Liam:Por favor.

Theo:No y no pongas esa cara.

Liam:Pero Theo.

Theo:Estoy cansado, Liam, necesito que tu también descanses porque estas llevando a nuestro bebé y se que la espalda te está matando al igual que tus pies.

Liam:Esta bien pero solo porque extraño nuestra cama.

Theo:Vamos a casa.

A veces Theo se enojaba por culpa de su estrés y no cuidaba mucho el tono en el que le hablaba a Liam pero no duraba mucho así porque sabía que hacía sentir mal a Liam y él no quería eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oficina (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora