Scott:Y Liam?
Theo:Está arriba terminando de arreglarse.
Isaac:Y esto?
Theo:Oh hemos empezado a ver algunas casas, pienso que si estamos aquí para cuando el bebé nazca será difícil estando aquí y necesitaremos más espacio además Liam quiere una habitación grande para el bebé y pintarla con dibujos bonitos.
Scott:Y ya han encontrado una que les guste?
Theo:Si, enviaran a una persona el lunes para que nos lleve a conocer la casa.
Isaac:Lo escuchan?
Theo:Es Liam.
Los tres rápidamente subieron a la habitación donde Liam se estaba quejando.
Theo:Li, que sucede?
Liam:Me duele demasiado.
Scott:Seguro es el bebé pateando.
Liam:No se siente como una simple patadita, ¡oh!
Theo:Está bien, iremos al hospital.
Liam:Pero aun no es tiempo, tengo cinco meses apenas!
Isaac:Está bien Liam, respira, inhala y exhala.
Liam:No está funcionando.
Scott:Vamos al hospital, no sabemos si es algo bueno o malo!
Liam:No me grites!
Y justo hoy tenían que pasar todas estas cosas y no es que a Theo le molestara tener un Liam en cinta en la casa pero a veces era un dolor de cabeza.
Theo:Entonces ambos estan bien, señor Diaz?
Sr. Diaz:Así es, lo que Liam estaba sintiendo solo eran las patadas de su bebé.
Liam:Me disculpara pero esas no se sentían como pataditas, ni que fuera un jugador de fútbol estando en el vientre.
Sr. Diaz:Como dije, patadas ¿estuviste emocionado por algo hoy?
Liam:Si, hoy es el baby shower del niño.
Sr. Diaz:Bueno, el bebé siempre siente todo lo que la madre, en este caso el padre esta sintiendo, quizás sintió tu emoción.
Liam:Enserió?
Sr. Diaz:Si, no te preocupes porque el bebé no nacerá aun.
Liam:Gracias a Dios que no, aun es muy pronto.
Theo:Bien, ahora que sabemos que todo está bien debemos irnos.
Con el embarazo Liam estaba siendo quizás un poquito dramático, el doctor Diaz había sido recomendación del padrastro de Liam ya que aparte de ser colega de este era su mejor amigo y quería que Liam estuviera en buenas manos con alguien de confianza.
Scott:Dramático.
Liam:Les digo que no se sentían como patadas.
Isaac:No reconoces una patada de una contracción? Esas ni siquiera las tienes hasta el sexto mes creo.
Liam:Ya les explique lo que sentí además yo se como patea mi bebé, él siempre lo hace pero no de esta forma.
Theo:Bueno, el médico explico que quizás el bebé pudo sentir la emoción de Liam y agregando qué será también un lobo le añade más al asunto.
Liam había explicado que había sentido como una fuerte contracción pero en estos momentos era algo nulo hasta que entrara al siguiente mes según lo explicado pero su bebé y él ya tenían una conexión.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanficDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada