-Revelación

39 5 0
                                    

Theo:Bien, ya lo tenemos todo.

Lennox:Tenemos un problema.

Theo:No, no, no puedes decir que tenemos un problema porque luego me estreso y Liam terminará sabiendo que tenemos un problema y luego él se estresara y llorara por culpa de las hormonas.

Jackson:Cálmate Raeken, te saldrán canas.

Theo:Ustedes harán que me salgan canas!

Lennox:Me dejaras hablar?

Theo:Solo dilo, sea lo que sea ojalá y podamos resolverlo.

Lennox:Stiles llamo y dijo que hicieron lo contrario de los postres que Liam ansío para este día.

Theo:Que!? Como es posible? Yo mismo fui mil veces a ese lugar y lo repetí tantas veces.

Lennox:No lo sabemos pero están tratando de arreglarlo, les tomará tiempo.

Theo:Que tanto tiempo?

Lennox:Como hasta la noche.

Theo lo miro y luego pudo ver a Jackson y Lennox corriendo hasta él antes de caer al piso.

Jackson:Stiles, tenemos otro problema más grande.

Mientras esperaban por Stiles y Derek en la mansión, Lennox había tomado un pedazo de cartón y había empezado a abanicar a Theo quien estaba acostado en el sofá aun sin despertar.

Lennox:Oigan, esta despertando.

Derek:Hey, como te sientes?

Theo:La cabeza me da vueltas.

Stiles:Quédate así un momento hasta que se te pase, iré por un poco de alcohol.

Theo:Que sea doble.

Stiles:No hablo de ese tipo de alcohol.

Theo:Derek, dime por favor que ya han solucionado el problema de los postres, me volveré loco si Liam se altera.

Derek:Tranquilo, lo he solucionado.

Theo:Es bueno escucharlo.

Jackson:Como? Dijeron que estarían hasta la noche.

Derek:Quizás los amenace un poco.

Lennox:Define un poco.

Stiles:Se refiere a mucho, les dijo que si no estaban para dentro de dos horas iba a destrozar el lugar hasta que no quedara nada.

Jackson:Eso si que es poder.

Stiles:Bueno? Si estamos con él, entiendo, hasta luego.

Theo:Que sucede ahora?

Stiles:Liam esta llorando y quiere verte, Lydia dice que eso los ha estresado un poco.

Theo:Es por que soy ateo, verdad?

Lennox:Busca más de Dios y veras como todo mejora.

Theo:Iré con Liam, por favor llamenme si algo surge.

Jackson:Iré contigo, no te veo en condiciones de conducir.

Theo:Gracias, los veo luego chicos.

Lennox:Cuanto creen que Theo soporte? Yo le doy una hora.

Derek:Diez minutos como mínimo.

Stiles:Derek! Ya dejen a Theo tranquilo.

En otra ocasión Stiles también hubiera opinado pero estaban estresados planeando la revelación de sexo del bebé, en realidad no querían hacer esto pero luego Liam pensó y dijo que sería bonito tener este recuerdo.

Oficina (Teen Wolf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora