Talia:Que crees que estas haciendo?
Derek:Lo que debí de hacer desde hace mucho.
Talia:Derek, la empresa no funcionará con los técnicos y 18 personas.
Derek:Pues yo me encargaré de que funcione además Deucalion, los gemelos, Ennis, Kalis, Gabe y Nolan también vendrán a la empresa.
Talia:Que? Deucalion?
Derek:Si, será mi socio en cuanto firme.
Talia:No lo harás, no harás tal cosa y tampoco echaras a toda esta gente, llevan años en la empresa.
Derek:Pues es tiempo de que se vayan, nadie pasará sobre mi y tratara de esta manera a uno de mis betas, lo han encerrado ¿no lo entiendes? Su padre lo maltrataba de esta manera.
Talia:Pero se puede buscar otra solución.
Derek:No hay más! Tanto Isaac como Boyd, Erica y Theo son importantes para mi y lo sabes.
Talia:Derek-
Derek:Ya te vas?
Talia:Espero que pienses en lo que estas a punto de hacer.
Derek:Hasta luego, mamá.
Hace unos días habían encerrado a Isaac en los baños y si Scott no llega a tiempo no se sabe que hubiera pasado.
Peter:Talia habló conmigo.
Derek:No cambiaré de opinión si es lo que te preocupa además les di dos semanas para que encuentren al culpable.
John:Señor Derek, tiene un momento?
Derek:Claro, pasa.
John:Es respecto a lo sucedido con el señor Lahey en los baños.
Derek:Te escucho.
John:Aprecio mucho al señor Lahey y hasta se puede decir que lo quiero como a un hijo y lo que vivió no se lo desearía a nadie así que me di a la tarea de investigar quien le causó este problema al señor Lahey en los baños.
Derek:Y ya sabes algo?
John:Si señor, la persona que fue trabaja en el área de los técnicos.
Derek:Solo eso? No sabes el nombre de esta persona?
John:Aún no señor, la información llega tanto rápida como lenta.
Derek:Tienes gente de confianza en esa área?
John:Si solo una persona.
Derek:Quien?
John:Es Lennox, siempre en su hora de almuerzo no suele juntarse con los de su área así que los del área técnica lo han acogido y le tienen toda la confianza pero el es un chico justo y me comentó la situación.
Peter:Entonces deberíamos de hablar con el pequeño saltamontes de Nox.
Derek:Espera, primero debemos elaborar todo.
Peter:Bueno, si, tienes razón.
Derek:Gracias por la información John, ya puede volver a su puesto de trabajo.
John:No hay de que señor Hale, permiso.
Lennox era alguien callado y reservado, no hablaba con casi nadie del área de informática que es la área a la que pertenece, le gustaba más hacer su trabajo desde paqueteria con el silencio que John le proporcionaba y a veces simplemente almorzar con los técnicos con la tranquilidad que estos le daban.
Lennox:Señor Hale, me mando a llamar?
Derek:Así es, se que sabes información respecto a lo sucedido con Isaac.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada