La oficina estaba que relucia, los chicos se habían encargado de ayudar a los de limpieza a dejar impecable la oficina para poder decorar el lugar.
Lydia:Se ve tan lindo que no quisiera quitarla nunca.
Comento admirando la decoración, hicieron un gran trabajo con la decoración.
Liam:Que es eso?
Jackson:Un pastel y en la carta decía que como me había regalado chocolates toda la semana no quería irse por lo mismo hoy así que mando un pastel para que lo compartiera con ustedes.
Malia:Que considerado ¿será que ya sabe que nos comemos también los chocolates?
Corey:Quizás lo sepa, si está también en la oficina entonces debe de saberlo.
Mason:Yo también lo creo.
Allison:Y que planes tienen para esta noche?
Liam:Theo y yo iremos al cine y luego a cenar.
Jackson:Pues yo no tengo planes?
Erica:Que? Acaso tu admirador aun no te invita?
Jackson:No.
Allison:Y los demás?
Isaac:Saldré con Nox, Brett, Aiden, Erica y Boyd.
Jackson:Y que harán? Puedo ir?
Boyd:Iremos a un bar aunque hemos cambiado los planes un millón de veces pero el bar será la primera parada.
Kira:Ahora siento curiosidad por Derek y Stiles.
Isaac:Bueno ellos irán a cenar esta noche, Derek invito a Stiles.
Jackson:Pensé que nunca se animaría.
El día transcurrió tranquilamente, en las mesas de algunos se podían ver regalos o cartas que alguien había dejado, una que otra flor y demás pero milagrosamente Derek les había dicho que podían irse temprano porque sabía que algunos tenían planes hoy y necesitaban tiempo demás para arreglarse o comprar algún regalo como era su caso.
X:Entonces va a querer este?
Derek:Si.
X:Enseguida lo empacó.
No iba a llegar con las manos vacías cuando buscará a Stiles esta noche.
Derek:Buenas tardes ¿interrumpo?
Parrish:Para nada, adelante.
Deucalion:Derek.
Derek:Deucalion.
Parrish:Que te trae por aquí?
Derek:Necesito tu ayuda en algo.
Deucalion:Yo me retiraré para que puedan hablar tranquilos.
Parrish:Gracias.
Derek:Espero que sepas las medidas de Stiles.
Parrish:Cuales medidas?
Derek:Sus dedos.
Parrish:Creo que tengo algún archivo por aquí.
Derek:Eso me ayudaría.
Porque tenía Parrish un archivo incluso con las medidas de los dedos de Stiles? Era simple, en la comisaría se tenía todo tipo de archivo de cualquier persona en Beacon Hills ya sea para ver si tienen antecedentes o no como para este tipo de cosas que Derek pedía que nunca pasaba.
Derek:Crees que le gusten?
Lydia:Pues sería cosa de probar una y ver si quedaron bien.
Derek:Prefiero que lo hagas tú.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
FanfictionDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada