Stiles:Liam quieres calmarte?
Liam:Stiles, estoy a 10 minutos de casarme ¿¡como quieres que me calme!? Siento que voy a vomitar.
Chris:Oye, esta bien, cálmate, esto siempre sucede pero vas a salir allí y te casaras con el hombre de tu vida, con el papá del bebé que estas esperando, se que estas nervioso pero es por la emoción.
Isaac:Estas listo? Theo ya espera por ti.
Liam:Él espera por mi?
Isaac:Si, esta nervioso y ansioso por verte, ambos se ven preciosos y el atardecer caerá perfectamente cuando salgas.
Liam:Me casaré con el amor de mi vida.
Stiles:Lo harás.
Scott:Estas listo?
Liam:Más que listo ¿vamos?
Habían decido caminar solos hacia lo que habían armado como un altar pero era precioso, Lydia le había elaborado un lindo y sencillo ramos de flores porque el primero no le había gustado porque se veía demasiado horrible para su gusto.
Theo:Te ves precioso, bebé.
Liam:Tu también.
Theo:Los amores de mi vida.
Puso la mano sobre el vientre de Liam y luego miraron al juez con una gran sonrisa, estaba la manada y pocos amigos de la empresa, los tan esperados votos matrimoniales habían llegado.
Theo:Liam, Li, mi Liam, no se por donde comenzar, memorice todo lo que iba a decir pero al verte caminar hacia mi olvide todo, mi Liam, mi amor, no sabes lo feliz que estoy en este momento porque estoy a punto de oficialmente convertirme en el hombre de tu vida y tu en el mio, la primera vez que te vi te veías tan hermoso, aun te sigues viendo hermoso igual que el primer día en que te vi, soy afortunado de tenerte y de por fin formar una familia contigo como siempre soñé, pensé y pensé pero no hay palabras para describir todo lo que siento en este momento tan importante para nosotros, he pasado años enamorado de ti, aun sigo perdidamente enamorado de ti, bebé, quiero que sepas que me tienes a tus pies para el resto de nuestras vidas, te amo mucho mi amor.
Decir que Liam no había llorado con las palabras de Theo sería una vil mentira porque todos veían con sonrisas y lágrimas en sus ojos la hermosa escena sacada de película.
Liam:Theo, mi amor, desde que comenzamos a salir hasta el día de hoy me has hecho la persona más feliz de toda mi vida, se que seguirá siendo así siempre y eso me hace sentir aún más feliz, eres esa persona que siempre me trae paz y tranquilidad, mi momento favorito contigo es cuando estoy acostado sobre tu pecho y darme cuenta que tu corazón aun late rápido cuando estas cerca de mi desde que empezamos a salir y eso me hace a mi afortunado porque se que nunca se irá ese amor que sentimos, estoy feliz de lo que somos hoy en día a pesar de todo lo que pasamos en el pasado pero eso ya no tiene cabida ahora porque lo único que debe preocuparnos e interesarnos es nuestro futuro, toma mi mano Theo Raeken y camina conmigo a nuestro futuro con nuestro bebé, siempre tuyo Liam.
Luego de los votos se llamaron a los testigos de ambos novios para que pusieran su firma, los testigos de Theo fueron Derek y Peter, por el lado de Liam fueron Scott y Stiles.
Malia:Chicos es hora de su baile.
Stiles:Peter todo esta listo para que cantes.
Peter:Esto es ridículo.
Chris:Ve allí y canta, no seas gruñón.
Peter:De todas las personas que podían hacer esto yo tuve que ser el elegido.
ESTÁS LEYENDO
Oficina (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarDonde el amor entre Derek y Stiles vuelve a surgir, donde también se formarán parejas inesperadas para la manada